Santos Luis y Celia Martin, Los Padres de Santa Teresita del Niño Jesus,

Image
Santos Luis y Celia Martin, padres de Santa Teresita. Luis nació el 22 de agosto de 1823 en la ciudad francesa de Burdeos y Celia vino al mundo ocho años después. Ambos crecieron en el seno de familias militares y católicas. El padre de Luis, Pierre-François Martin, era capitán del ejército francés. Por ello el futuro santo y sus cuatro hermanos gozaron de los beneficios de quienes eran hijos de militares. Luego que el padre se jubiló, la familia se mudó a Alençon en 1831. Allí Luis estudió con los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Al culminar su formación aprendió el oficio de relojero en varias ciudades de Francia. Los padres de Celia Guérin fueron exigentes, autoritarios y rudos. En una de sus cartas a su hermano Isidore, describió que su madre era “demasiado severa; era muy buena pero no sabía darme cariño, así que sufrí mucho”. También afirmó que su infancia y juventud fueron “tristes como una mortaja”. Celia era “inteligente y comunicativa por naturaleza” y que su

5 Oraciones Para Antes De Dormir,


¿Sueles orar antes de dormir? Es de buenos cristianos agradecer a Dios al final del día por todas las cosas buenas y malas que nos ocurren.

Si no sabes cómo hacerlo, tal vez podrías intentar con estas oraciones para antes de dormir.

1) Oración para darle gracias a Dios

Dios mío todopoderoso, te damos las gracias por todos los beneficios y el amor que nos has dado en el día de hoy.
También me gustaría pedir perdón por todos los males que haya podido causar durante el día,
pues bien es cierto que me siento mal por haberte ofendido,
me propongo para los próximos días no defraudarte nuevamente y no pecar,
ayudado por tu gracia divina. Amén.

2) Oración de agradecimiento por la vida

Dios mío, una noche más me gustaría darte las gracias por esta gran oportunidad de estar junto a ti. Te pido por favor que me hagas sobrepasar cualquiera de las cosas que elijamos que nos mantengan restringidos de conocerte.

Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido colocando delante de mí en forma de conocimientos falsos. Te pido también que te lleves de mí la ilusión y puedas asistirme, pese a todo lo que haya hecho.

Me acerco a la puerta del perdón en gracia. Por favor, restaura todo mi valor y mi dicha, para que de esta forma pueda pasar cada día conociendo las bendiciones que nos das a cada rato y pueda estar contento con todo lo que contemplo como la eterna verdad.

No hay nada en mí que pueda prevalecer para siempre. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no tiene que prevalecer para nada. El Espíritu Santo nos acompaña en esta vida.

Dios mío, tú me das las mano de nuestro Señor Jesucristo para que nos acaricie en los momentos del día, también me das fuerzas para elevarme y sobre todo la vista para poder mirarte y la sabiduría para poder comprender que tu voluntad se ha hecho.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

3) Buenas noches Dios

¡Oh, Dios mío! Tú que pones luz a estas noches y haces que después de la oscuridad amanezca una nueva mañana con su luz, haz que en la noche que va a comenzar, nos libremos de toda culpa y que al amanecer del nuevo día, nos podamos reunir nuevamente para seguir dándote las gracias por estas bendiciones. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

4) Oración de agradecimiento al Señor

Padre Nuestro. Hoy me gustaría darte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno.

Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Pido por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí todas sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

5) Oración para descansar toda la noche

Ahora, que otro día se acaba,
te pedimos Señor Jesucristo:
Que nos aguardes bajo tu amor,
con tu gran misericordia.
Que nuestro corazón esté siempre contigo
y que en el sueño podamos sentirte.

Renueva todas nuestras energías
e ilumínanos el camino con tu claridad
en otra noche más.
Oh, Dios mío todopoderoso,
escucha todas nuestras plegarias,
recarga nuestros cuerpos con salud
y protégenos como cada noche.

Oh, Jesucristo nuestro Señor, haz de esta una noche tranquila,
y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte.

Amén.

Señor, ¡Ayúdanos a dormir tranquilos para poder adorarte mañana! 

TOMADO DE  CHURCH POP ESPAÑOL 

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)