¿Ayunas Por Ayunar?: Sacerdote Recomienda NO Hacerlo Esta Cuaresma

Image
Pixabay, Imagen de dominio púbico. El Padre Adolfo tiene un consejo: si estas ayunando por el simple hecho de ayunar, entonces, no lo hagas; pues te estarías perdiendo de lo valioso que es hacerlo con un propósito. Según el sacerdote, el ayuno debe tener un objetivo. Según la Iglesia, debemos hacer una penitencia interior, y esta nos debe llevar a  Dios . Por ejemplo, el Padre Adolfo indica que si ayunas para bajar de peso, entonces no vale la pena. Pero ayunar para poder tener un mayor dominio de ti mismo para estar más cerca de Él, entonces el ayuno lo vale totalmente. Ayunar con oración es donarte a Dios, sacrificar las cosas que más te gusten para estar cerca de Él, estarías comenzando un camino de  conversión. Finalmente, si se ayuna, se ora y se da  limosna , la conversión en Dios tiene un sentido caritativo. Te viertes en los demás, amas a los demás, como Dios te está amando a ti. Por ende, si estas ayunando solo por hacerlo, si estas orando por obligación o si estas

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)


Desde el lugar en el que nació Jesús hasta las calles por las que caminó cargando su cruz, conoce los 15 lugares más sagrados para la fe Cristiana
       
 
4- Basílica de la Anunciación: Se encuentra en la ciudad de Nazareth, al norte de Israel. Según la Iglesia Católica, este es el sitio de la anunciación y dónde el Arcángel Gabriel apareció ante María para anunciarle la llegada de Jesús.
5- Monte Moria: es el monte al que, según el Génesis, Abraham subió con su primogénito Isaac para sacrificarlo ante Dios. Está situado en Jersusalén.
6- Templo de Jerusalén: Situado en la parte llana del monte de Moria, aquí exisitió el Templo de Herodes sobre el que Jesús le anticipó a sus discípulos que no quedaría ni una piedra en pie.
7- Monte de los Olivos: Se encuentra ubicado en el valle de Kidrón, al este de Jerusalén. Según la Biblia, es el lugar en el que Jesús rezaba usualmente. Allí mismo se encontraba cuando fue arrestado.
8- Mar de Galilea: Es un lago de agua dulce, situado en Israel. Se cree que sobre estas aguas Jesús caminó. El lago se menciona en la Biblia desde la época de los reyes de Israel.
9- Santo sepulcro: Es el lugar en el que, según los Evangelios, ocurrió la crucifixión, entierro y resurrección de Cristo. Se encuentra situado en la ciudad de Jerusalén.
10- Cenáculo: Es el lugar exacto de Jerusalén en el que sucedió "la última cena" en la que Jesús reunió a sus apóstoles para compartir una última comida antes de morir crucificado.
11- Vía Dolorosa: Este callejón de la Ciudad vieja de Jerusalén, fue una parte importante del camino que recorrió Cristo con su cruz en su camino al calvario hasta su crucifixión y muerte.
12- Monte Ararat: Situado en Turquía. Según el Génesis, es el lugar en el que aterrizó el Arca de Noé luego del diluvio universal.
13- Monte de la Tentación: Fue el lugar en el desierto de Judea en el que Jesús fue tentado por el demonio. Está ubicado a 11 kilómetros al noroeste de la ciudad de Jericó, en Cisjordania.
  14- Monte Sinaí: Este lugar montañoso situado al nordeste de Egipto es donde, según la Biblia, Dios entregó a Moisés los Diez Mandamientos.
15- Babel: es el nombre hebreo por el que se conoce a Babilonia. Según el Génesis, es donde se intentó construir la famosa torre de Babel con el fin de alcanzar el cielo.
 
Amigos y Hermano en Cristo Jesus  aqui les presente las fotos de los lugares mas famosos  por donde nuestro Señor Jesucristo Anduvo y predico la palabra  por la cual el fue enviado a salvar el mundo  VIVA CRISTO REY..!!
 
Con Imformacion de Telemundo y La Biblia Producciones,

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?