IDOLATRIA..! Cuando Me Hablas de Exodo 20, 4..?

Image
¿IDÓLATRA? 🤔
NO, no soy idólatra. cuando me hablas de Éxodo 20, 4 me hablas de hacer imágenes de OTROS dioses pero en eso es en lo que fallas porque TENGO CLARO QUE UNO SOLO ES MÍ DIOS y lo único que pasa es que a como cualquier hombre o mujer tiene y conserva una foto de las personas que ama, yo también tengo una porque ME RECUERDA a alguien que amo y que he considerado IMPORTANTE y ESPECIAL para mí.

NO, no tengo otros dioses. Lo que pasa es que como en Éxodo 25, 18 yo también la coloco en un lugar visible porque ME RECUERDA a alguien que es importante para Dios y que encontró gracias delante de sus ojos y por eso ella para mí es un ejemplo y por eso YO LA QUIERO RECORDAR.
NO, adorar NO ES LO MISMO QUE VENERAR, y yo a ella la venero y la respeto por lo que hizo, protegió, alimentó, amó y cuidó a mí buen Jesús, incluso estuvo a su lado cuando todos lo dejaron solo como lo dice Juan 19, 25 y por eso a las buenas mamás siempre SE LES RESPETA y se les recuerda porque con su buen ejemplo per…

Se Levantaran Pueblo Contra Pueblo y Reino Contra Reino, Evangelio De Hoy

Domingo 13 de Noviembre de 2016
Lectura Del Santo Evangelio Según San Lucas (21,5-19): #EvangelioDeHoy

En aquel tiempo, algunos ponderaban la belleza del templo, por la calidad de la piedra y los exvotos.

Jesús les dijo: «Esto que contempláis, llegará un día en que no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.»
Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo va a ser eso?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?»

Él contestó: «Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: "Yo soy", o bien: "El momento está cerca"; no vayáis tras ellos. Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque eso tiene que ocurrir primero, pero el final no vendrá en seguida.»

Luego les dijo: «Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá grandes terremotos, y en diversos países epidemias y hambre. Habrá también espantos y grandes signos en el cielo. Pero antes de todo eso os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía.

Así tendréis ocasión de dar testimonio. Haced propósito de no preparar vuestra defensa, porque yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro. Y hasta vuestros padres, y parientes, y hermanos, y amigos os traicionarán, y matarán a algunos de vosotros, y todos os odiarán por causa mía.

Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.»

P: Palabra Del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?