¿Por qué Jesús dobló el lienzo que cubría su Faz en el sepulcro?

Image
Una tradición judía de ese tiempo nos revelaría el importante mensaje representado por ese gesto aparentemente insignificante El Evangelio  según san Juan, en el capítulo 20, nos habla de un  lienzo  que había sido colocado sobre la  Faz de Jesús  cuando Él fue sepultado, al final de la tarde del Viernes Santo. Ocurre que, después de la  Resurrección , cuando el sepulcro fue encontrado vacío, ese lienzo no estaba caído a un lado, como la sábana que había envuelto el Cuerpo de Jesús. El Evangelio reserva un versículo entero para contarnos que el lienzo fue  doblado cuidadosamente  y colocado a la cabeza del túmulo de piedra. Pero ¿por qué Jesús dobló el lienzo que cubría Su cabeza en el sepulcro después de resucitar? Bien pronto por la mañana de domingo,  María Magdalena  fue hasta el lugar y descubrió que la pesadísima piedra que bloqueaba la entrada del sepulcro había sido quitada. Ella corrió y encontró a  Simón Pedro  y a otro discípulo, aquel a quien Jesús tanto amaba –

No.! Es Dios De Muertos Sino De Vivos, Evangelio De Hoy

Domingo 6 de Noviembre de 2016
Lectura Del Santo Evangelio Según San Lucas (20,27-38): #EvangelioDeHoy

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos saduceos, que niegan la resurrección, y le preguntaron:

Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si a uno se le muere su hermano, dejando mujer, pero sin hijos, cásese con la viuda y dé descendencia a su hermano. Pues bien, había siete hermanos: el primero se casó y murió sin hijos. Y el segundo y el tercero se casaron con ella, y así los siete murieron sin dejar hijos.

Por último murió la mujer. Cuando llegue la resurrección, ¿de cuál de ellos será la mujer? Porque los siete han estado casados con ella.

Jesús les contestó: «En esta vida, hombres y mujeres se casan; pero los que sean juzgados dignos de la vida futura y de la resurrección de entre los muertos no se casarán.

Pues ya no pueden morir, son como ángeles; son hijos de Dios, porque participan en la resurrección. Y que resucitan los muertos,

El mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor "Dios de Abrahán, Dios de Isaac, Dios de Jacob." No es Dios de muertos, sino de vivos; porque para él todos están vivos.»

P: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?