Hoy la Iglesia celebra a Catalina Tekakwitha, la Primera Santa Piel Roja,

Image
Cada 17 de abril la Iglesia celebra la Fiesta de Santa Catalina (Kateri) Tekakwitha, la primera santa piel roja de Estados Unidos. Es considerada patrona de la naturaleza y de la ecología junto a San Francisco de Asís. Catalina nació en 1656, en Ossernenon (hoy Auriesville, Nueva York, Estados Unidos) una villa que perteneció a la tribu Mohawk. Su madre fue cristiana, miembro de la tribu algonquina, y su padre, jefe tribal de los Mohawk. Con tan solo cuatro años, Catalina perdió a sus padres y a su hermano a causa de una epidemia de viruela. Ella también contrajo la enfermedad, pero logró sobrevivir, aunque quedó con el rostro desfigurado y con la vista dañada. Serían sus tíos quienes se hicieron cargo de ella. A los 11 años, Catalina tuvo la oportunidad de conocer la fe cristiana gracias a los jesuitas franceses que evangelizaron las tierras donde vivían los Mohawk. Sin embargo, es bien conocida la resistencia entre muchos pueblos nativos de Norteamérica de aquellos tiempo

12 Preguntas Que Un Catolico Puede Hacerle a Un Protestante Para Hechar Por Tierra Sus Doctrinas,

Hermano Cristiano Católico, cuando un amigo protestante que ahora se hace llamar cristiano trate de
 confundirte hablando mal de la Iglesia Catolica fundada por Jesucristo mismo.
con toda clase de cuentos y fábulas y pedazos de biblia mal leídos
 
Puedes acudir a cualquiera de estas preguntas o a todas las que te daré a continuación Te darás cuenta que no tienen respuesta para ninguna porque son sólo Iglesias fundadas por hombres que buscan desesperadamente ganar adeptos y aumentar sus ingresos.
 
Apréndete de memoria estas preguntas y verás cómo sus doctrinas se destruirán ante el esplendor de la verdad y la vida

1. En que parte de la biblia dice que haya que darse un diezmo cada mes o cada 15 días y no una sola vez al año?

2. ¿En qué parte de la biblia Jesús y/o sus apóstoles cobraron o pagaron Diezmos?

3. ¿En que parte de la Biblia Dios mandó abolir las vestiduras sacerdotales que él mismo ordenó en el libro de levítico y las cambió por saco y corbata?

4. ¿En qué parte de la biblia dice que Jesús repartía biblias en vez de fundar una sola iglesia?

5. ¿Si su iglesia existía desde los tiempos de Jesús porque sólo aparece la Iglesia Católica cuando Colón descubrió América y porque los primeros evangelizadores en América eran solamente Católicos?

6. ¿Porque dicen que el emperador Constantino creó la iglesia Católica y acabó con la iglesia de Cristo? ¿Acaso Constantino era más poderoso que Cristo? ¿O Cristo mintió?

7. Si el Nuevo Testamento no existía en la época de los apóstoles, porque apenas lo estaban escribiendo, ¿Cómo se llama la Iglesia que publicó por primera vez la biblia completa en el Año 397 Después de Cristo?

8. Si su iglesia “verdadera” sale de la biblia, ¿entonces cual fue la iglesia que existió antes de que se publicara la primera biblia completa 3 siglos después de Cristo?

9. Porque la primera edición de la Biblia protestante de Casiodoro de la Reina, conocida como la biblia del Oso 1569 .también conocida como la Reina Valera) contenía 73 libros al igual que las biblias Católicas y porque las recortaron a 66 en posteriores ediciones? ¿No dicen que la Iglesia Católica le agregó libros a la biblia y que la biblia original era de 66 libros? ¿Si las biblias protestantes más antiguas, todas tenían 73 libros? ¿cómo pueden probar que la biblia original tenía sólo 66?

10. ¿Si la biblia protestante Reina Valera es la mejor traducción bíblica en Español que existe, entonces porque hasta el año 2014 se le han hecho cada año más de 27 correcciones reconocidas? ¿Cuál de todas esas correcciones es la correcta? La de 1569 (primera biblia conocida como la biblia del oso), 1602, 1909, 1960, 1980, 1981, 1985, 1987, 1990, 1991, 1992, 1995, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2005, 2007, 2008, 2009 (hecha para mormones), 2010, 2011, 2012, 2013 o 2014?

11. Todas las iglesias protestantes provienen de sus fundadores Lutero y Calvino, pero ellos veneraban y exaltaban a María como la Madre de Jesús hijo de Dios. ¿Entonces porque ustedes ya no la veneran?

12. Si su Iglesia proviene de los tiempos de la Iglesia primitiva y de los lugares que ahí mencionan .Jerusalén, Antioquia, Roma, Efeso, Tesalónica, etc,
me puede dar la dirección y el teléfono donde funciona su iglesia en esos lugares bíblicos? ¿Por qué si son así de antiguos deben tener iglesias milenarias en esos lugares, cierto?
Sólo un Católico bien formado tiene las respuestas a estas preguntas!!

Por eso mismo yo les pido a todos los Catolicos que ya es tiempo de Defender Nuestra Fe y Permanecer  en ella y con Jesucristo Mismo,
Con Informacion De La Iglesia Y Las Sectas
Unas Adiciones Mias Tambien
Fotos De Internet

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?