El Padre. Adan Kotas Regresa a Casa.,

Image
¡BIENVENID0 A CASA! 🙏🏼 El P. Adam Kotas anunció su regreso a la Iglesia Católica, reconoció haber tomado una mala decisión de abandonar la Iglesia. Al mismo tiempo, pide a todos los fieles que lo acompañaron a la Iglesia Polaca, que regresen con él, a la plena comunión con la Iglesia Católica. Además, informó que contactará a las familias y personas a quienes administró sacramentos para asegurarse que la Iglesia Católica reconoce como válidos los sacramentos celebrados. El P. Kotas, de origen polaco, se mostró arrepentido y anunció que hará enmienda por el error que cometió. Finalmente agradeció a todos aquellos que nunca dejaron de orar por él y su regreso a la plena comunión con la Iglesia Católica.    🙏🏼 Oremos por él y nos llenamos de alegría, pues, cómo dice el Evangelio:  “hay más alegría en el cielo por un pecador que se aarrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento…” (Lucas 15, 7).

Hoy se Inicia la Novena en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El 27 de junio se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los Padres Redentoristas y cuyo icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. Esta imagen recuerda el cuidado de la Virgen por Jesús, desde su concepción hasta su muerte, y como hoy sigue protegiendo a sus hijos que acuden a ella.

Hoy en día la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se ha expandido por diversos lugares, construyéndose iglesias y santuarios en su honor. Su retrato es conocido y venerado en todas partes del mundo.

A pocos días de esta gran festividad, aquí una novena en su honor:

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,