Entonces Les Dijo Jesus Bienaventurados..!

Image
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Palabra del Señor🙏

Reflexion a La Conversion De San Pablo,

Recordamos la conversión de San Pablo, un hecho de tanta importancia que se relata varias veces en el Nuevo Testamento. Fue un hombre perseguidor de los cristianos y que resulta ser perseguido por el amor de Dios y la gracia de Cristo. 

Es el amor de Jesús que lo derriba y le cambia su manera de ver la vida y crece en él la fe en Cristo vivo y resucitado. Este acontecimiento no sólo fue un beneficio para él sino también fue un acontecimiento providencial y la manifestación del paso de Dios para aquella comunidad que iniciaba. 

Esto es lo que significa toda conversión, es una historia de amor que Dios realiza en una persona, pero también es el comienzo de toda una obra que Dios realizará en esa persona como canal para que Dios bendiga a más personas. 

Esto es lo que pasó en San Pablo, Dios lo hizo canal de gracia, de amor y de bendición, no solo para los de ese tiempo, sino para toda alma de todos los tiempos que busca alcanzar el amor de Dios. 

Bendita conversión de San Pablo que nos ha dejado tanta enseñanza en sus 14 cartas, que nos muestran el camino de santidad y que son una guía hacia el encuentro con Dios. 

Demos gracias a Dios por este gran regalo que nos dejó en este Apóstol y que su ejemplo sea para que nosotros nos dejemos tocar por el amor de Dios y así ser también bendición para los demás.

Fuente: Padre Fermin Gonzalez, 

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,