Cuando La Iglesia Deja De Ser Sana,

Image
6 SEÑALES DE QUE UNA IGLESIA YA NO ES SANA  1. Cristo deja de ser el centro y los hombres ocupan su lugar. Cuando Cristo es reemplazado por el “líder”, el “ministerio” o el “logo”, la iglesia comienza a desviarse. El evangelio se diluye y Cristo deja de ser proclamado como suficiente. 2. El dinero domina el mensaje espiritual.  La predicación gira en torno a prosperidad, pactos, siembras, ventas y beneficios. El púlpito se convierte en vitrina de promesas y la forma en que estas "promesas" se reciben es mediante el dinero.  3. Se evita la confrontación del pecado.  Ya no se habla de arrepentimiento, juicio, santidad ni obediencia. Se predica lo que agrada para retener gente, no lo que transforma corazones. 4. La experiencia reemplaza a la Escritura.  Testimonios, emociones y “revelaciones” pesan más que la Biblia. La Palabra deja de gobernar y pasa a ser solo un respaldo opcional. Cuando esto comienza a ocurrir es muy notorio Pues en los púlpitos a...

Porque Uno Solo Es Vuestro Padre, Evangelio De Hoy

Evangelio De Hoy, #EvangelioDeHoy
Lectura del santo evangelio según san Mateo (23,1-12):

En aquel tiempo, Jesús habló a la gente y a sus discípulos, diciendo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos: 

haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen. Ellos lían fardos pesados e insoportables y se los cargan a la gente en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar.

 Todo lo que hacen es para que los vea la gente: alargan las filacterias y ensanchan las franjas del manto; les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; que les hagan reverencias por la calle y que la gente los llame maestros. 

Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro maestro, y todos vosotros sois hermanos. 

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del cielo. 

No os dejéis llamar consejeros, porque uno solo es vuestro consejero, Cristo. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

Palabra del Señor

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

Habemus Papam Leon XIV