10 Cosas que tu Angel de la Guarda Hace por Ti sin que lo Sepas,

Image
Créditos: Wikipedia ¿Sabes que tu ángel de la guarda está contigo 24 hs los 365 días del año durante toda tu vida? ¡Sí! ¡Y no sabes todas las cosas que hacen por ti y quizás no lo sabes! Un ángel de la guarda es como un guardaespaldas espiritual, un custodio que Dios nos regalo en el preciso momento en que llegamos al mundo. Sin saberlo, estos ángeles hacen muchísimas cosas por nosotros día a día. En un artículo escrito para  Catholic Exchange ,  Stephen Beale  describe al menos 20 cosas que estas criaturas espirituales hacen por nosotros. Aquí recogemos 10 de estas tareas que tu ángel de la guarda hace por ti. 10 cosas que tu ángel de la guarda hace por ti sin que lo sepas 1. Aleja a los demonios A veces visualizamos la toma de decisiones morales como un debate entre un ángel malo que susurra en un oído y un ángel bueno que habla sabiamente en el otro. Hay una verdad en esto: según  Santo Tomás de Aquino , uno de los roles de los ángeles guardianes es luchar contra los dem

Señor Abrenos: Velad Pues Porque No Sabeis Ni El Dia Ni La Hora,

Lectura del Santo Evangelio Segun San Mateo (25,1-13):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «Se parecerá el reino de los cielos a diez doncellas que tomaron sus lámparas y salieron a esperar al esposo.

Cinco de ellas eran necias y cinco eran sensatas. Las necias, al tomar las lámparas, se dejaron el aceite; en cambio, las sensatas se llevaron alcuzas de aceite con las lámparas.

El esposo tardaba, les entró sueño a todas y se durmieron. A medianoche se oyó una voz: "¡Que llega el esposo, salid a recibirlo!" Entonces se despertaron todas aquellas doncellas y se pusieron a preparar sus lámparas.

Y las necias dijeron a las sensatas: "Dadnos un poco de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas." Pero las sensatas contestaron: "Por si acaso no hay bastante para vosotras y nosotras, mejor es que vayáis a la tienda y os lo compréis."

Mientras iban a comprarlo, llegó el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta.

Más tarde llegaron también las otras doncellas, diciendo: "Señor, señor, ábrenos." Pero él respondió: "Os lo aseguro: no os conozco." Por tanto, velad, porque no sabéis el día ni la hora.»

Palabra del Señor

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)