Hoy Se Enciende Una Llama,

Hoy se enciende una llama en la corona de Adviento: que arda nuestra esperanza en el corazón despierto; y al calor de la Madre caminemos este tiempo. 1. Un primer lucero se enciende anunciando al Rey que viene: preparad corazones, allánense los senderos. 2. Crecen nuestros anhelos al ver la segunda llama nacer. Como dulce rocío vendrá el Mesías hecho Niño. 3. Nuestro gozo hoy quiere cantar por ver tres luceros brillar. Con María esperamos al Niño con alegría. 4. Huyen las tinieblas al ver cuatro llamas resplandecer. Ya la gloria está cerca, levanten los corazones.

Los Pastores Corrieon Hacia Belen, Evangelio De Hoy

Domingo Primero De Enero Del 2017
Lectura Del Santo Evangelio Según San Lucas (2,16-21): #EvangelioDeHoy
En aquel tiempo, los pastores fueron corriendo hacia Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Al verlo, contaron lo que se les había dicho de aquel niño.
Todos los que lo oían se admiraban de lo que les habían dicho los pastores. María, por su parte, conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Y se volvieron los pastores dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho.
Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.
P: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?