El Padre. Adan Kotas Regresa a Casa.,

Image
¡BIENVENID0 A CASA! 🙏🏼 El P. Adam Kotas anunció su regreso a la Iglesia Católica, reconoció haber tomado una mala decisión de abandonar la Iglesia. Al mismo tiempo, pide a todos los fieles que lo acompañaron a la Iglesia Polaca, que regresen con él, a la plena comunión con la Iglesia Católica. Además, informó que contactará a las familias y personas a quienes administró sacramentos para asegurarse que la Iglesia Católica reconoce como válidos los sacramentos celebrados. El P. Kotas, de origen polaco, se mostró arrepentido y anunció que hará enmienda por el error que cometió. Finalmente agradeció a todos aquellos que nunca dejaron de orar por él y su regreso a la plena comunión con la Iglesia Católica.    🙏🏼 Oremos por él y nos llenamos de alegría, pues, cómo dice el Evangelio:  “hay más alegría en el cielo por un pecador que se aarrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento…” (Lucas 15, 7).

Eres Tu El Que Ha De Venir, or Tendremos Que Esperar a Otro,? Evangelio De Hoy,

Domingo 11 De Dic Del 2016
Lectura Del Santo Evangelio Según San Mateo (11,2-11): #EvangelioDeHoy,
En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: «¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?»
Jesús les respondió: «Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven, y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen; los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia el Evangelio. ¡Y dichoso el que no se escandalice de mí!»
Al irse ellos, Jesús se puso a hablar a la gente sobre Juan: «¿Qué salisteis a contemplar en el desierto, una caña sacudida por el viento? ¿O qué fuisteis a ver, un hombre vestido con lujo? Los que visten con lujo habitan en los palacios. Entonces, ¿a qué salisteis?, ¿a ver a un profeta? Sí, os digo, y más que profeta; él es de quien está escrito: "Yo envío mi mensajero delante de ti, para que prepare el camino ante ti." Os aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan, el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.»
L: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,