El Padre. Adan Kotas Regresa a Casa.,

Image
¡BIENVENID0 A CASA! 🙏🏼 El P. Adam Kotas anunció su regreso a la Iglesia Católica, reconoció haber tomado una mala decisión de abandonar la Iglesia. Al mismo tiempo, pide a todos los fieles que lo acompañaron a la Iglesia Polaca, que regresen con él, a la plena comunión con la Iglesia Católica. Además, informó que contactará a las familias y personas a quienes administró sacramentos para asegurarse que la Iglesia Católica reconoce como válidos los sacramentos celebrados. El P. Kotas, de origen polaco, se mostró arrepentido y anunció que hará enmienda por el error que cometió. Finalmente agradeció a todos aquellos que nunca dejaron de orar por él y su regreso a la plena comunión con la Iglesia Católica.    🙏🏼 Oremos por él y nos llenamos de alegría, pues, cómo dice el Evangelio:  “hay más alegría en el cielo por un pecador que se aarrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento…” (Lucas 15, 7).

El Nacimiento De Jesucristo Fue De Esta Manera, Evangelio De Hoy

Domingo 18 de Dic del 2016
Lectura Del Santo Evangelio Según San Mateo (1,18-24): #EvangelioDeHoy
El Nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.
José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto.
Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: «José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.»
Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que habla dicho el Señor por el Profeta: «Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa "Dios-con-nosotros".»
Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y se llevó a casa a su mujer.
P: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,