Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,

Image
ADAM KOTAS NO ES SACERDOTE CATÓLICO. ¡Hay que fijarnos muy bien a quién y por qué seguimos gente en las redes sociales! En los últimos meses, mucha gente comenzó a seguir a un sacerdote polaco de nombre Adam Kotas, que se caracteriza por una particular forma de ser y ganaba así la simpatía de mucha gente, sobre todo hispanos, pues se hizo gracioso en su forma de hablar el español populachero y por sus bailes y demás expresiones, poco ortodoxas, combinadas con algunas tradiciones y devociones también populares; estudios bíblicos muy a su estilo y otras actividades que son atractivas para gente que sobre todo se está iniciando en la vivencia de la fe. En su página de Facebook, explica —muy a su manera— lo que hizo, argumentando que sigue siendo «católico» y que por cuestiones de salud se incardinó a esa denominación. A la vez, ha suprimido la posibilidad de hacer comentarios en sus notificaciones. La diócesis de Santa Rosa en California, en donde el padre Adam Kotas fue orden

La Batalla Con Mi Pasado,..!!


¡La batalla con mi pasado ha empezado!

Ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mi presente;

Es tiempo de luchar por la Paz que deseo para mi alma, para poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, pues mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener, libre de dolores y fracasos…

Luchar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores!

La vida es dura, pero estoy seguro que lo puedo hacer mejor… porque yo creo en mí, en mis virtudes y nada ni nadie puede detenerme, lucharé por hacer realidad todos mis sueños y no descansaré hasta conseguirlos…

Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fe que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.

Estoy consciente que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor para borrar los daños de mi pasado y restaurar mi presente, pero se que esas lágrimas sanarán al fin mi alma.
 
Ahora es tiempo de ponerme de pie y gritarle a este mundo que yo EXISTO.,!

Si te Dijeran Es Ahora or Nunca Tienes Que Eleguir, Con Quien Te Tevas Con Quien Te Irias Realmente..?
 

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)