Hoy es la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Image
Hoy es la fiesta de  El 27 de junio se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los Padres Redentoristas y cuyo icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso del Esquilino, en Roma.Esta imagen recuerda el cuidado de la Virgen por Jesús, desde su concepción hasta su muerte, y que hoy sigue protegiendo a sus hijos que acuden a ella.Se dice que en el siglo XV un comerciante adinerado del Mar Mediterráneo tenía la pintura del Perpetuo Socorro, aunque se desconoce el cómo llegó a sus manos. Para proteger el cuadro de ser destruido, decidió llevarlo a Italia y en la travesía se desató una terrible tormenta.El comerciante tomó el cuadro en alto, pidió socorro y el mar se calmó. Estando ya en Roma, él tenía un amigo, a quien le mostró el cuadro y le dijo que un día el mundo entero rendiría homenaje a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Después de un tiempo, el mercader enfermó y, antes de morir, le hizo prometer a su amigo que colocaría la pintu…

Responde Dios a Nuestras Oraciones.?

Dios le ama y quiere que traiga sus cargas y preocupaciones a Él en la oración.

Hay dos cosas que pueden impedir que Dios nos dé lo que le pedimos en oración. La primera es el pecado, viviendo fuera de Su voluntad. El pecado produce una barrera entre nosotros y Dios, la cual debe ser removida. 

 Por eso, el primer paso que se debe tomar es pedirle a Dios que perdone sus pecados. Cuando lo haga, ya no habrá una barrera de pecado – y entonces Dios puede responder nuestras oraciones.

La segunda es cuando buscamos algo que no es Su voluntad. Dios nos ama y sabe qué es lo mejor para nosotros – y debido a esto, Él no nos dará nada que no sea Su voluntad.

Lo mejor que le puede pedir a Dios es tener una relación personal con Él por medio de su Hijo Jesucristo.

La pregunta es ¿Estmos listos para tomar este paso?


Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?