Como Realizar el Saludo de La Paz en Misa? Sacerdote Responde,

Image
El P. Giovanni Zaccaria, profesor asociado de teología de los sacramentos de la Universidad de la Santa Cruz en Roma, explica cómo debe hacerse el saludo de la paz en Misa. En declaraciones a EWTN Noticias, el sacerdote explicó que el saludo de la paz “es un gesto importante porque podríamos decir que el Señor nos ha dicho dense la paz, cuando presentamos nuestra ofensa”. En ese sentido, “el gesto debe ser hecho con paz, sin prisas, sin agitación, sin irse de un lado al otro”. Además, “el gesto debe denotar lo que hay por dentro. La paz es participación de alegría pero no una fiesta desencadenada”. “La Misa es una acción que denota la unidad de cielo y tierra. Es un tiempo fuera de lo ordinario”, recordó el sacerdote. Lo dicho por el sacerdote es acorde con una carta circular del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano, que se refirió al tema en junio de 2014. En esa carta, el Dicasterio indicó que el saludo de la paz debía mantener

Responde Dios a Nuestras Oraciones.?

Dios le ama y quiere que traiga sus cargas y preocupaciones a Él en la oración.

Hay dos cosas que pueden impedir que Dios nos dé lo que le pedimos en oración. La primera es el pecado, viviendo fuera de Su voluntad. El pecado produce una barrera entre nosotros y Dios, la cual debe ser removida. 

 Por eso, el primer paso que se debe tomar es pedirle a Dios que perdone sus pecados. Cuando lo haga, ya no habrá una barrera de pecado – y entonces Dios puede responder nuestras oraciones.

La segunda es cuando buscamos algo que no es Su voluntad. Dios nos ama y sabe qué es lo mejor para nosotros – y debido a esto, Él no nos dará nada que no sea Su voluntad.

Lo mejor que le puede pedir a Dios es tener una relación personal con Él por medio de su Hijo Jesucristo.

La pregunta es ¿Estmos listos para tomar este paso?


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,