Saulo, Saulo Porque Me Persigues, Conversion de San Pablo,

Image
Saulo, Saulo, Porque Me Persigues..!  «Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero me he criado en esta ciudad y he sido iniciado a los pies de Gamaliel en la estricta observancia de la Ley de nuestros padres.  Estaba lleno de celo por Dios, como ustedes lo están ahora. Perseguí a muerte a los que seguían este Camino, llevando encadenados a la prisión a hombres y mujeres; el Sumo Sacerdote y el Consejo de los ancianos son testigos de esto.  Ellos mismos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y yo me dirigí allá con el propósito de traer encadenados a Jerusalén a los que encontrara en esa ciudad, para que fueran castigados. En el camino y al acercarme a Damasco, hacia el mediodía, una intensa luz que venía del cielo brilló de pronto a mi alrededor. Caí en tierra y oí una voz que me decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?». Le respondí: «¿Quién eres, Señor?», y la voz me dijo: «Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues». Los que me acompañaban vieron la lu

Responde Dios a Nuestras Oraciones.?

Dios le ama y quiere que traiga sus cargas y preocupaciones a Él en la oración.

Hay dos cosas que pueden impedir que Dios nos dé lo que le pedimos en oración. La primera es el pecado, viviendo fuera de Su voluntad. El pecado produce una barrera entre nosotros y Dios, la cual debe ser removida. 

 Por eso, el primer paso que se debe tomar es pedirle a Dios que perdone sus pecados. Cuando lo haga, ya no habrá una barrera de pecado – y entonces Dios puede responder nuestras oraciones.

La segunda es cuando buscamos algo que no es Su voluntad. Dios nos ama y sabe qué es lo mejor para nosotros – y debido a esto, Él no nos dará nada que no sea Su voluntad.

Lo mejor que le puede pedir a Dios es tener una relación personal con Él por medio de su Hijo Jesucristo.

La pregunta es ¿Estmos listos para tomar este paso?


Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)