Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACIÓN  MAS GRANDE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACIÓN DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos esté gran privilegio! 𝟭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoción. 𝟮. Cada Misa a la que asististe te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón. 𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas. 𝟰. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor. 𝟱. La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones. 𝟲. Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 𝟳. Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti. 𝟴. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

Responde Dios a Nuestras Oraciones.?

Dios le ama y quiere que traiga sus cargas y preocupaciones a Él en la oración.

Hay dos cosas que pueden impedir que Dios nos dé lo que le pedimos en oración. La primera es el pecado, viviendo fuera de Su voluntad. El pecado produce una barrera entre nosotros y Dios, la cual debe ser removida. 

 Por eso, el primer paso que se debe tomar es pedirle a Dios que perdone sus pecados. Cuando lo haga, ya no habrá una barrera de pecado – y entonces Dios puede responder nuestras oraciones.

La segunda es cuando buscamos algo que no es Su voluntad. Dios nos ama y sabe qué es lo mejor para nosotros – y debido a esto, Él no nos dará nada que no sea Su voluntad.

Lo mejor que le puede pedir a Dios es tener una relación personal con Él por medio de su Hijo Jesucristo.

La pregunta es ¿Estmos listos para tomar este paso?


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,