Habemus Papam Leon XIV

Image
✝️馃檹✝️馃晩 El Cardenal Robert Prevost es elegido como el 267° Papa de la Iglesia Cat贸lica, adopta el nombre de Le贸n XIV. Hoy, Jurves 8 de Mayo de 2025, a las 18:07 horas (hora de Roma), el humo blanco emergi贸 de la chimenea de la Capilla Sixtina, se帽al de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa. De los 133 cardenales reunidos en el Vaticano desde el 7 de mayo, El Cardenal Robert Prevost, de 69 a帽os, ha sido elegido como el 267潞 l铆der de la Iglesia Cat贸lica. Miles de personas en la Plaza de San Pedro estallan en v铆tores al difundirse la noticia. La elecci贸n papal ha coincidido con un d铆a profundamente significativo para la Iglesia: el 8 de mayo se celebra la festividad de la Virgen de Luj谩n —patrona de la Argentina y de quien el Papa Francisco era muy devoto, llegando a pedirle p煤blicamente protecci贸n para su pueblo en al menos dos ocasiones—. Tambi茅n se conmemora la aparici贸n de San Miguel Arc谩ngel, figura clave en la lucha espiritual contra el mal, y la memo...

Yo Soy El Camino La Verdad y La Vida, Evangelio De Hoy

Lectura Del Santo Evangelio Según San Juan (14,1-12): #EvangelioDeHoy,

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar.

Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino».

Tomás le dice:
«Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?».

Jesús le responde:
«Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto».

Felipe le dice:
«Señor, muéstranos al Padre y nos basta».

Jesús le replica:
«Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí?

Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, él mismo hace las obras. Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre en mí. Si no, creed a las obras.

En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aun mayores, porque yo me voy al Padre».

Palabra del Señor

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares B铆blicos y Su Significado (FOTOS)

¿Qu茅 significa "Misa de Precepto"? o, De (Obligacion)