10 Cosas que tu Angel de la Guarda Hace por Ti sin que lo Sepas,

Image
Créditos: Wikipedia ¿Sabes que tu ángel de la guarda está contigo 24 hs los 365 días del año durante toda tu vida? ¡Sí! ¡Y no sabes todas las cosas que hacen por ti y quizás no lo sabes! Un ángel de la guarda es como un guardaespaldas espiritual, un custodio que Dios nos regalo en el preciso momento en que llegamos al mundo. Sin saberlo, estos ángeles hacen muchísimas cosas por nosotros día a día. En un artículo escrito para  Catholic Exchange ,  Stephen Beale  describe al menos 20 cosas que estas criaturas espirituales hacen por nosotros. Aquí recogemos 10 de estas tareas que tu ángel de la guarda hace por ti. 10 cosas que tu ángel de la guarda hace por ti sin que lo sepas 1. Aleja a los demonios A veces visualizamos la toma de decisiones morales como un debate entre un ángel malo que susurra en un oído y un ángel bueno que habla sabiamente en el otro. Hay una verdad en esto: según  Santo Tomás de Aquino , uno de los roles de los ángeles guardianes es luchar contra los dem

Jesus Dijo: Yo Soy La Puerta De Las Ovejas, Evangelio De Hoy,

Evangelio De Hoy,  #EvangelioDeHoy,
Lectura del Danto Evangelio Según San Juan (10,1-10):

En aquel tiempo, dijo Jesús:
«En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que salta por otra parte, ese es ladrón y bandido; pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.

A este le abre el guarda y las ovejas atienden a su voz, y él va llamando por el nombre a sus ovejas y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz; a un extraño no lo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños».

Jesús les puso esta comparación, pero ellos no entendieron de qué les hablaba. Por eso añadió Jesús:

«En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon.

Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos.

El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante».

Palabra del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)