IDOLATRIA..! Cuando Me Hablas de Exodo 20, 4..?

Image
¿IDÓLATRA? 🤔
NO, no soy idólatra. cuando me hablas de Éxodo 20, 4 me hablas de hacer imágenes de OTROS dioses pero en eso es en lo que fallas porque TENGO CLARO QUE UNO SOLO ES MÍ DIOS y lo único que pasa es que a como cualquier hombre o mujer tiene y conserva una foto de las personas que ama, yo también tengo una porque ME RECUERDA a alguien que amo y que he considerado IMPORTANTE y ESPECIAL para mí.

NO, no tengo otros dioses. Lo que pasa es que como en Éxodo 25, 18 yo también la coloco en un lugar visible porque ME RECUERDA a alguien que es importante para Dios y que encontró gracias delante de sus ojos y por eso ella para mí es un ejemplo y por eso YO LA QUIERO RECORDAR.
NO, adorar NO ES LO MISMO QUE VENERAR, y yo a ella la venero y la respeto por lo que hizo, protegió, alimentó, amó y cuidó a mí buen Jesús, incluso estuvo a su lado cuando todos lo dejaron solo como lo dice Juan 19, 25 y por eso a las buenas mamás siempre SE LES RESPETA y se les recuerda porque con su buen ejemplo per…

Zaqueo, Baja En Seguida Porque Hoy He De Quedarme En Tu Casa. Evangelio De Hoy

Domingo 30 de Octubre De 2016
Lectura del santo Evangelio Según San Lucas (19,1-10): #EvangelioDeHoy

Jesús entró en Jericó e iba atravesando la ciudad. Vivía en ella un hombre rico llamado Zaqueo, jefe de los que cobraban impuestos para Roma. 

Quería conocer a Jesús, pero no conseguía verle, porque había mucha gente y Zaqueo era de baja estatura. 

Así que, echando a correr, se adelantó, y para alcanzar a verle se subió a un árbol junto al cual tenía que pasar Jesús. 


Al llegar allí, Jesús miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, baja en seguida porque hoy he de quedarme en tu casa.» 


Zaqueo bajó aprisa, y con alegría recibió a Jesús. Al ver esto comenzaron todos a criticar a Jesús, diciendo que había ido a quedarse en casa de un pecador. 


Pero Zaqueo, levantándose entonces, dijo al Señor: «Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si he robado algo a alguien, le devolveré cuatro veces más.» 

Jesús le dijo: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque este hombre también es descendiente de Abraham. Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido.»

F:Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus



Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?