Lectuas del Miercoles de Ceniza 2024

Image
  MIÉRCOLES DE CENIZA CICLO B 2024 Antífona de Entrada Te compadeces de todos, Señor, y no aborreces nada de lo que hiciste; pasas por alto los pecados de los hombres para que se arrepientan, y los perdonas, porque tú eres nuestro Dios y Señor. PRIMERA LECTURA Rasgad vuestros corazones, no vuestros vestidos Lectura de la profecía de Joel 2, 12-18 Pues bien -oráculo del Señor-, convertíos a mí de todo corazón, con ayunos, llantos y lamentos;  rasgad vuestros corazones, no vuestros vestidos, y convertíos al Señor vuestro Dios,  un Dios compasivo y misericordioso, lento a la cólera y rico en amor, que se arrepiente del castigo. ¡Quién sabe si cambiará y se arrepentirá dejando tras de sí la bendición, ofrenda y libación para el Señor, vuestro Dios! Tocad la trompeta en Sión, proclamad un ayuno santo, convocad a la asamblea, reunid a la gente, santificad a la comunidad, llamad a los ancianos; congregad a los muchachos y a los niños de pecho; salga el esposo de la alcoba y la esp

Hazme Justicia Frente a Mi Adversario, Evangelio De Hoy

Domingo 16  De Octubre De 2016
Lectura del Santo Evangelio Según San Lucas (18,1-8): #EvangelioDeHoy,

En aquel tiempo, Jesús, para explicar a sus discípulos cómo tenían que orar siempre sin desanimarse, les propuso esta parábola: 

«Había un juez en una ciudad que ni temía a Dios ni le importaban los hombres. En la misma ciudad había una viuda que solía ir a decirle: 

"Hazme justicia frente a mi adversario." 

Por algún tiempo se negó, pero después se dijo: "Aunque ni temo a Dios ni me importan los hombres, como esta viuda me está fastidiando, le haré justicia, no vaya a acabar pegándome en la cara."» 

Y el Señor añadió: «Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?; ¿o les dará largas? Os digo que les hará justicia sin tardar. Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?»

P:Palabra del Señor

R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,