Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACIÓN  MAS GRANDE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACIÓN DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos esté gran privilegio! 𝟭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoción. 𝟮. Cada Misa a la que asististe te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón. 𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas. 𝟰. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor. 𝟱. La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones. 𝟲. Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 𝟳. Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti. 𝟴. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

Qué Se Entiende Por Limbo? Or Que Es El Limbo En Realidad Existe?

Qué se entiende por limbo?

Por limbo se entiende una situación intermedia entre la condenación eterna infierno y el premio eterno paraíso, sin gozo ni tormento.

El Limbo ¿forma parte de la doctrina católica?
No.


Se trata simplemente de la opinión de algunos teólogos.
¿Para quiénes sería el limbo?

Para los niños que mueren sin haber recibido el bautismo y para los adultos que mueren sin haber tenido nunca el uso de la razón, por alguna enfermedad, y sin haber recibido el bautismo.

Al no ser merecedores de la gloria ni de la condenación eterna, algunos teólogos pensaron en la posibilidad de un estado intermedio, sin gozo ni sufrimiento.

Jesús dijo: Dejad a los niños que vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos Lc 18,16

¿Acaso estas palabras no quieren decir que los niños no tienen ningún pecado y por lo tanto, si mueren sin bautismo, de todos modos alcanzan la salvación?

Desde el principio estas palabras de Jesús fueron entendidas en el sentido de que no hay que impedir a los niños que se acerquen a Jesús mediante el bautismo.

Eran las palabras que se usaban para apoyar la práctica del Bautismo a los Niños.

Si No Se Admite El Limbo,


¿qué pasa entonces con los niños que mueren sin el bautismo y los adultos que mueren sin el bautismo y sin haber alcanzado el uso de la razón?

Ni la Biblia ni la Tradición nos dan una respuesta clara al respecto. Lo que sabemos es que Dios ama a todos los hombres y quiere que alcancen la salvación ,1Tim 2,4,

Por lo tanto también para ellos Dios tendrá algún camino de salvación, aunque nosotros lo desconozcamos,

Tambien es muy importante que los padres  se comprometan a enseñarles a  los Niños,  Todas nuestras costumbres y tradiciones de la iglesia catolica y saver como inculcarles nuestra fe cristiana en Dios asi como en el Bautizmo,

Como dise en Efesios 4:5-7
un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,