Datos Curiosos Que No Sabias de Michoacan,

Image
😍🧠Datos curiosos que no sabías del estado Michoacán - México 🇲🇽❤️🫶👏 1. 🌋😱 ¡El volcán que nació en un maizal! El Paricutín es el único volcán en el mundo que el ser humano vio nacer, crecer y extinguirse. En 1943, brotó de la nada. Solo sepultó dos pueblos y hoy la iglesia de San Juan Parangaricutiro emerge entre la lava como un paisaje apocalíptico. 2. 🦋🌀 El milagro cuántico de la Monarca Cada año, millones de mariposas monarca viajan más de 4,000 kilómetros desde Canadá. Lo increíble es que las que llegan a Michoacán son la "generación Matusalén": viven hasta 8 meses (las normales viven solo 4 semanas) para poder lograr la hazaña. 3. 🩸🏛️ Morelia tiene un acueducto con "sangre" El impresionante acueducto colonial de Morelia tiene 253 arcos. El mito local dice que para pegar las piedras de cantera rosa, los constructores mezclaron la argamasa con clara de huevo y sangre de ganado para darle esa resistencia eterna. 4. 🥑💰 El Imperio Mundial de...

La Mujer Pecadora Unge Los Pies De Jesus, Evangelio De Hoy

Domingo 12 De Junio Del 2016
Lectura Del Santo Evangelio Según San Lucas (7,36–8,3), #EvangelioDeHoy
Tus Pecados Han Sido Perdonados,
 
En aquel tiempo, un fariseo rogaba a Jesús que fuera a comer con él. Jesús, entrando en casa del fariseo, se recostó a la mesa. Y una mujer de la ciudad, una pecadora, al enterarse de que estaba comiendo en casa del fariseo, vino con un frasco de perfume y, colocándose detrás junto a sus pies, llorando, se puso a regarle los pies con sus lágrimas, se los enjugaba con sus cabellos, los cubría de besos y se los ungía con el perfume.
 
Al ver esto, el fariseo que lo había invitado se dijo: «Si éste fuera profeta, sabría quién es esta mujer que lo está tocando y lo que es: una pecadora.»
Jesús tomó la palabra y le dijo: «Simón, tengo algo que decirte.»
Él respondió: «Dímelo, maestro.»
Jesús le dijo: «Un prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta. Como no tenían con qué pagar, los perdonó a los dos. ¿Cuál de los dos lo amará más?»
Simón contestó: «Supongo que aquel a quien le perdonó más.»
Jesús le dijo: «Has juzgado rectamente.»
Y, volviéndose a la mujer, dijo a Simón: «¿Ves a esta mujer? Cuando yo entré en tu casa, no me pusiste agua para los pies; ella, en cambio, me ha lavado los pies con sus lágrimas y me los ha enjugado con su pelo. Tú no me besaste; ella, en cambio, desde que entró, no ha dejado de besarme los pies. Tú no me ungiste la cabeza con ungüento; ella, en cambio, me ha ungido los pies con perfume.
 
Por eso te digo: sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor; pero al que poco se le perdona, poco ama.»
Y a ella le dijo: «Tus pecados están perdonados.»
Los demás convidados empezaron a decir entre sí: «¿Quién es éste, que hasta perdona pecados?»
Pero Jesús dijo a la mujer: «Tu fe te ha salvado, vete en paz.»
Después de esto iba caminando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio del reino de Dios; lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que él había curado de malos espíritus y enfermedades:
 
María la Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cusa, intendente de Herodes; Susana y otras muchas que le ayudaban con sus bienes.
L: Palabra del Señor
R: Gloria Ati Señor Jesus

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

Los Beneficios del Jugo de Piña y Pepino