Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACIÓN  MAS GRANDE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACIÓN DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos esté gran privilegio! 𝟭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoción. 𝟮. Cada Misa a la que asististe te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón. 𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas. 𝟰. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor. 𝟱. La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones. 𝟲. Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 𝟳. Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti. 𝟴. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

Qué Significa Soñar con Espíritus o Fantasmas


Los fantasmas en nuestros sueños son los espectros de nuestro pasado, que no dejamos ir. Soñar con fantasmas nos muestra espíritus obsesionados por aparecer. Sólo son imágenes que aparecen para llamar nuestra atención y decirnos, que hay algo que debemos soltar. Significa dualidad y relación indirecta con la muerte. Es la posibilidad de que existe algo más allá de la vida. Este sueño te pone a pensar en ello. Y te lleva a ese plano que en la vigilia es muy difícil acceder.

Se les interpreta como la dualidad que existe entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Es una relación indirecta con la muerte. Comenzamos a pensar con frecuencia en que vamos a morir algún día. Algunos dicen que soñar con espíritus o fantasmas es el anuncio de la muerte en nuestros entornos cercanos, mientras otros dicen que por el contrario es larga vida.

Ambas formas de verlo son razonables pues todo dependerá del contexto en el que aparezcan los fantasmas en nuestro sueño. Puede ocurrir que algún familiar sabio, de esos de mucha experiencia, te ha aconsejado y no les has prestado atención. Los fantasmas representan aquí, la voz de esta persona, que te visita para decirte que los oigas.


Soñar que tienes fantasma en casa

Tienes miedos asociados con inmadurez, crees que algo te va a ocurrir y no estás visualizando lo que realmente pasa. El fantasma sólo es un alerta de que debes revisar ese afán de creer que sólo dentro de casa estás seguro. Sientes temores en todos lados, inseguridades y por ello te refugias en la casa.

La valentía ante los diversos asuntos que te toque enfrentar, es muy importante. Trata de analizar por qué temes tanto. No es natural ni normal que esto ocurra. Posiblemente has sido sobreprotegido y esto te haya traído esta consecuencia actualmente.


Soñar con un ex novio o familiar convertido en fantasma

Cuándo sueñas con un fantasma encarnado por una ex pareja; novia o novio, representa que eres una persona que muestra miedos ante el qué dirán. Te preocupa la opinión que puedan tener de ti los demás y vives pendiente de ello. Los fantasmas son el pasado en el sentido amoroso, es ese recuerdo que aún no sueltas o ciclo que no has dejado que se cierre. Crees que puedes

Este sueño evidencia que estás sintiendo que un familiar está representando para ti una carga que no puedes seguir llevando. Quizás hiciste una promesa en el pasado y aún estás cargando con el sentimiento de culpa por no poder cumplir con este asunto pendiente. Quizás esto no esté relacionado directamente con la persona con la que soñaste, pero si debe estar con alguien del grupo familiar en general. Debes chequear a qué persona se referirá este sueño en tu vida..


Soñar con padres muertos

Está asociado a la necesidad de afecto, amor y protección. En ocasiones te sientes solo y sin rumbo. Debes aprender a confiar mucho más en la gente que te quiere a tu alrededor.

Soñar con el espíritu de un niño

Soñar con fantasmas o espíritus de niños se relaciona con tus emociones más genuinas. El sueño te invita a ver muy a lo interno, cuál es ese rasgo de ti que es el que más te identifica.

Soñar con el fantasma de una persona fallecida

Te sientes muy bien y en paz con esa persona. No tienes culpas ni remordimientos, porque fuiste buena persona con ella.

Soñar con el fantasma de una persona viva

Debes estar muy atento, porque alguna persona trama algo en tu contra. Observa bien tu entorno laboral o un vecino y seguramente verás rasgos de eso que está tramando. Es posible que si lo descubres antes de que actúe, lo veas desistir en su propósito.

Si sueñas que te conviertes en un fantasma

Hay una relación o situación que necesitas cerrar. Ya no puedes con ello y estás buscando cómo salirte, pero te está costando mucho. Ten confianza pues lo vas a lograr. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para ello.

Soñar con fantasma blanco, negro o invisible

En el sueño donde aparece de negro o de blanco, en ambos casos se refiere a un problema. Uno referido al pasado y presente y otro al futuro. Pero si se refiere a uno invisible, es una actitud personal que debes corregir de inmediato. Veamos su significado

Soñar con un fantasma vestido de negro

Llevas una carga muy fuerte. Tus energías son débiles. Quizás muchas cosas te han salido mal y eso te ha traído esta consecuencia. Ha situaciones que te han generado tensiones y te ha debilitado mucho. Los problemas familiares te han agobiado y actualmente andas cabizbajo, sin ningún ánimo para nada.

Algo te está ocasionando mucho dolor y no puedes actuar, los pies te pesan para caminar literalmente. Esta situación debes solventarla pronto, pues te genera las condiciones propicias para enfermarte.

Soñar con espíritus blancos

Si al ver el fantasma sentiste miedo, significa que algún problema va a aparecer en tu vida y tendrás que sacar fuerzas y valor para enfrentarlo. Si por el contrario te sentías a gusto con su presencia, seguramente tendrás éxito en los tiempos venideros. La suerte te acompaña y debes aprovechar de recibir los beneficios que ella te trae.

Soñar que un fantasma invisible

Algo ocurre en tu entorno, que no estás mirando, o no estás prestando atención. Estás dejando pasar el tiempo y no te avocas a atender ese asunto. Puede ser que alguien necesita de ti, y tú no te has dado cuenta.

También puede ser que hay una oportunidad que te está rondando y tú no lo estás percibiendo. Es posible que dejes pasar una gran oportunidad en tu vida por no estar atento a esto.

Soñar con un fantasma animal

Debes chequear qué rasgos de ese animal te están fallando, por ejemplo si el fantasma es de un perro, debes pensar cómo está tu valentía, tu juventud y tu amor incondicional. Si el perro fantasma es negro además, significa que pronto verás la muerte de un familiar muy cercano.

Volviendo al caso dicho anteriormente, sobre los rasgos que te faltan del animal soñado, Si fuera un gato, revisa cómo está tu cautela, tu cuidado personal, tu sagacidad, entre otras características de un gato.

Pero si fuera de un búho, de modo excepcional, hace referencia a la presencia de la divinidad y el universo en nuestras vidas, por las buenas acciones que has realizado.


Soñar que un fantasma te agrede

En algunos casos los fantasmas arremeten contra ti, veamos su significado, dependiendo de cómo sea su acción.

Soñar que te persigue un fantasma

Hay muchos miedos que debes superar. Estás preso de estas sensaciones que a veces no te permiten vivir en paz. Tu cabeza no deja de pensar en asuntos a los que le temes. Eres inseguro y por ello no asumes riesgos. Ese fantasma es la representación del miedo que te persigue. Debes resolver el asunto que te tiene tan temeroso.

Soñar que te ataca un espíritu o fantasma

Tienes enemigos y debes estar alerta, pues no lo sabes. Este enemigo está buscando un momento oportuno para hacerte pasar un mal rato.

Pueden ser varias personas las que planean molestarte. Debes estar muy pendiente de las palabras de quienes te rodean, pues en ellas podrás descubrir de quién o de qué se trata. No permitas que esto te dañe o retraiga. Intenta solo zafarte de esas personas de mala intención. Sabes que ese tipo de personas sobran en todos los lugares.


Soñar que un fantasma te aplasta y te inutiliza

Algo relacionado con tu infancia y adultez, está revelándose, es una forma que tienes de no querer salir de la infancia o adolescencia, es un deseo constante del pasado, que no te deja madurar, o aceptar que ya no eres un niño o jovencito.

Incluso puede ocurrir en personas mayores que anhelan el pasado y viven sólo pensando en él. La mente te está diciendo que despiertes, pues ya el tiempo no se puede desandar. Debes tener claridad de la edad que tienes actualmente y aceptarla, y aceptarte tal cual eres y estás.


Soñar que un espíritu o fantasma te quiere matar

Este sueño representa nuestra fortaleza interior y a la madurez con la que enfrentas cada contratiempo. Hay una reflexión presente sobre la seguridad de que no hay nada tan difícil que no se pueda superar.

Soñar que un espíritu habla contigo amigablemente

Debes cambiar. Estás dejando de prestar atención a algunas personas de tu entorno. Tienes amigos olvidados. Dejas pasar el tiempo y no les das una llamada o una visita. Te estás alejando cada vez y eso no es bueno para ti ni para ellos. Esas personas forman parte de tu vida y no puedes obviarlos repentinamente.

No terminas de conocer a tus amigos, porque te alejas sin aviso ni razón. Tus relaciones sociales son importantes, no puedes vivir aislado de las personas que te estiman. Busca un espacio de tiempo, para enmendar este descuido y error.


Soñar que tocabas a un fantasma y éste no desaparecía

Es tu relación con algo que ha pasado, que de algún modo no dejas ir. Quizás esa relación fue muy importante para ti y actualmente estás recordando lo vivido. Esa situación o persona, dejó una huella en tu vida y con frecuencia acudes a su recuerdo. Por ello este fantasma no desaparece. Se presenta como si aún te rondara, por más que tú quieres sacarlo de tu vida.

Soñar con fantasmas con cadenas

Este sueño indica que hay un fuerte apego al pasado. Debes saber que hay que desprenderse de lo que ya no está, por la circunstancia que haya sido. No puedes seguir aferrado a recuerdos de una situación, una casa, una pareja, un trabajo, unos amigos, una mascota etc. Debes soltar lo que sea que te está haciendo estancar.

Mientras estés así te acompaña la tristeza y la inacción. Por ello tus planes se quedan en el tintero y no fluyen.


"LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SON EXPECIFICAS"

¿Qué significa escuchar gritos en un sueño?

Este sueño puede significar un estado de frustración o impotencia que atraviesas. Gritar sin que te escuchen también puede reflejar una incapacidad que tienes para expresar algo específico

¿Qué significa soñar que no me puedo mover ni gritar?

Esto puede significar que estás viviendo un periodo de estancamiento o rutinas que están generando un cansancio en tu vida personal. Lo mejor es que te decidas a realizar ese cambio que te da miedo y esto te ocasionará mucha satisfacción.

¿Qué representan los gritos?

Así, los investigadores encargados del mismo han concretado que solo los seres humanos son capaces de expresar hasta seis emociones a través de los gritos: alegría, placer, ira, miedo, tristeza y dolor.

¿Qué es un demonio de la parálisis del sueño?

Conclusiones clave. Los demonios del sueño comúnmente implican una parálisis temporal al conciliar el sueño o al despertar . Las sensaciones pueden incluir presión en el pecho, alucinaciones y percibir una presencia en la habitación. Las alucinaciones de los demonios del sueño se diferencian de las pesadillas en que los individuos están semiconscientes durante el episodio

¿Qué significa soñar en pedir ayuda y no me sale la voz?

Si uno se sueña sin voz, revela problemas familiares que sólo se pueden resolver hablando, si se ven personas con las que uno se quiere comunicar pero no puede, refleja a las personas que necesitan hablar contigo, pedir disculpas o despedirse

¿Qué provoca los gritos?

Según investigaciones científicas de la Universidad de Nueva York o de la Escuela de Medicina de Harvard, los gritos activan el centro neuronal del miedo, provocan problemas de conducta, estrés, dificultan el rendimiento escolar… “En la vida adulta, los gritos recibidos en la infancia pueden provocar que la persona ...

¿Que se libera al gritar?

La especialista explicó que tomarse un tiempo para gritar a todo pulmón es una gran liberación de la ira reprimida y, al hacerlo a través de un grito, se libera el mismo tipo de endorfinas, también conocidas como hormonas felices, como las que obtenemos después de hacer ejercicio .

Informacion tomada de la web y redes sociales le damos todos los derechos al autores si es que los hay,

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,