Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACI脫N  MAS GRANDE A LA SANT脥SIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACI脫N DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos est茅 gran privilegio! 饾煭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo ser谩n las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoci贸n. 饾煯. Cada Misa a la que asististe te acompa帽ar谩 en el tribunal divino y abogar谩 para que alcances perd贸n. 饾煰. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporci贸n con el fervor con que la oigas. 饾煱. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Sant铆sima de Nuestro Se帽or. 饾煴. La Santa Misa bien o铆da suple tus muchas negligencias y omisiones. 饾煵. Por la Santa Misa bien o铆da se te perdonan todos los pecados veniales que est谩s resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 饾煶. Por ella pierde tambi茅n el demonio dominio sobre ti. 饾煷. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

Para la Reflexi贸n de la Misa de Hoy: Solemnidad de Jesucristo Rey Del Universo, 馃憫

Para la reflexi贸n de la misa de hoy:
Solemnidad de Jesucristo Rey Del Universo, 馃憫

Este es el 煤ltimo domingo del a帽o lit煤rgico y este domingo lo celebramos reconociendo a Cristo como Rey del universo. Cristo es Rey y esta proclamaci贸n anuncia lo que significa realmente reinar, lo que significa el verdadero sentido del poder. Eso es lo que vemos en el Evangelio de hoy, Cristo en la cruz y desde la cruz, est谩 mostrando qu茅 significa realmente reinar. 

En ella le hab铆an puesto un letrero para burlarse de 茅l que dec铆a “este es el rey de los jud铆os” y s铆, 茅l es el Rey de los jud铆os. Cristo muestra lo que significa reinar cuando vemos aquellas palabras que le dijo al ladr贸n arrepentido, palabras de Rey, porque Cristo determina qui茅n es el que est谩 y qui茅n es el que no est谩 en el para铆so. Fij茅monos c贸mo le dice Jesucristo "Yo te aseguro que hoy estar谩s conmigo en el para铆so". 

Jes煤s estando crucificado, humillado, destrozado, adolorido y torturado, y a煤n as铆 茅l conserva toda su potestad. Es en ese momento cuando muestra cu谩l es la fuente de su verdadero poder, que es el amor, la misericordia y la compasi贸n, pues al fin y al cabo ¿ qui茅n es m谩s poderoso, el que ataca o el que no se deja vencer ? Es el que no se deja vencer y es aqu铆 donde Cristo muestra que 茅l es m谩s poderoso que todo lo que le han hecho, 茅l es m谩s fuerte que los insultos, que todos aquellos azotes y desprecios. Y aunque 茅l en estos momentos est谩 solo, 茅l permanece invencible. 脡l es el verdadero Rey. 

A primera vista, la Cruz es una gran derrota, pero si contemplamos con los ojos de fe, nos daremos cuenta que ah铆 est谩 la verdadera imagen del que verdaderamente reina. Ah铆 est谩 quien ense帽a a todos los poderes de este mundo lo que significa verdaderamente gobernar. 

Celebremos a Cristo como Rey, admiremos a Cristo como Rey, proclamemos a Cristo como Rey y compartamos con los dem谩s el banquete de un amor que fue m谩s fuerte que la muerte; 

Compartamos la saciedad de esa fuente del amor que nunca se agota; compartamos la potencia de aquella alegr铆a que nadie puede derrotar y compartamos con gozo la gran noticia de aquel que vino a salvarnos y que se llama Jesucristo, nuestro Rey ! 

#VivaCristoRey, #JesucristoReyDelUniverso, 

Por el Padre Fermin Gonzalez

Comments

Popular posts from this blog

Oraci贸n Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,