Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Según San Marcos 14, 1-15, 47, CICLO-B

Image
Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Marcos 14, 1-15, 47,  CICLO-B Narrador: Faltaban dos días para la fiesta de la Pascua y de los panes Acimos. Los sumos sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús con astucia, para darle muerte. Porque decían: Pueblo: «No lo hagamos durante la fiesta, para que no se produzca un tumulto en el pueblo.» Narrador: Mientras Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso, llegó una mujer con un frasco lleno de un valioso perfume de nardo puro, y rompiendo el frasco, derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Entonces algunos de los que estaban allí se indignaron y comentaban entre sí: Pueblo: « ¿Para qué este derroche de perfume? Se hubiera podido vender por más de trescientos denarios para repartir el dinero entre los pobres.» Narrador: Y la criticaban. Pero Jesús dijo: Jesus: «Déjenla, ¿por qué la molestan? Ha hecho una buena obra conmigo. A los pobres los tendrán siempre con ustedes y podrán hac

Llego el Frio para Recordarnos que Nuestros Difuntos Vendran Pronto,

El frío llegó para recordarme que ya vas a venir a verme.🌼🍂🌻🏵🌼

Te he esperado mucho tiempo y ahora los días pasan serenos. 
Tu ya comenzaste tu caminata, yo ya empecé a preparar todo.

Que no falte tu mole, tu dulce de camote, que no falten tus tamales, tu atole.
Que no falte tu jarro de pulque, que no falte tu veladora, que no falte tu chocolate.

Y el cempasuchil que tanto te gustaba ahora se convirtió en tu perfume, y viene la brisa a embriagarme con el y sabe a ti y a nosotros.

Que no falte nada en tu altar, aunque aqui a mi lado faltas tú. Falta tu sonrisa al despertar, falta tu consejo sabio, falta tu manera de hacer mejor mi día. Falta tu voz, falta tu valentía, faltan tus ganas de comerte al mundo, falta todo, faltas tú.

Ya vienes, y yo acá te espero siempre 🧡🧡

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,