Entonces Les Dijo Jesus Bienaventurados..!

Image
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Palabra del Señor🙏

Llego el Frio para Recordarnos que Nuestros Difuntos Vendran Pronto,

El frío llegó para recordarme que ya vas a venir a verme.🌼🍂🌻🏵🌼

Te he esperado mucho tiempo y ahora los días pasan serenos. 
Tu ya comenzaste tu caminata, yo ya empecé a preparar todo.

Que no falte tu mole, tu dulce de camote, que no falten tus tamales, tu atole.
Que no falte tu jarro de pulque, que no falte tu veladora, que no falte tu chocolate.

Y el cempasuchil que tanto te gustaba ahora se convirtió en tu perfume, y viene la brisa a embriagarme con el y sabe a ti y a nosotros.

Que no falte nada en tu altar, aunque aqui a mi lado faltas tú. Falta tu sonrisa al despertar, falta tu consejo sabio, falta tu manera de hacer mejor mi día. Falta tu voz, falta tu valentía, faltan tus ganas de comerte al mundo, falta todo, faltas tú.

Ya vienes, y yo acá te espero siempre 🧡🧡

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,