El Padre. Adan Kotas Regresa a Casa.,

Image
¡BIENVENID0 A CASA! 馃檹馃徏 El P. Adam Kotas anunci贸 su regreso a la Iglesia Cat贸lica, reconoci贸 haber tomado una mala decisi贸n de abandonar la Iglesia. Al mismo tiempo, pide a todos los fieles que lo acompa帽aron a la Iglesia Polaca, que regresen con 茅l, a la plena comuni贸n con la Iglesia Cat贸lica. Adem谩s, inform贸 que contactar谩 a las familias y personas a quienes administr贸 sacramentos para asegurarse que la Iglesia Cat贸lica reconoce como v谩lidos los sacramentos celebrados. El P. Kotas, de origen polaco, se mostr贸 arrepentido y anunci贸 que har谩 enmienda por el error que cometi贸. Finalmente agradeci贸 a todos aquellos que nunca dejaron de orar por 茅l y su regreso a la plena comuni贸n con la Iglesia Cat贸lica.    馃檹馃徏 Oremos por 茅l y nos llenamos de alegr铆a, pues, c贸mo dice el Evangelio:  “hay m谩s alegr铆a en el cielo por un pecador que se aarrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento…” (Lucas 15, 7).

Saulo, Saulo Porque Me Persigues, Conversion de San Pablo,

Saulo, Saulo, Porque Me Persigues..! 

«Yo soy jud铆o, nacido en Tarso de Cilicia, pero me he criado en esta ciudad y he sido iniciado a los pies de Gamaliel en la estricta observancia de la Ley de nuestros padres. 

Estaba lleno de celo por Dios, como ustedes lo est谩n ahora. Persegu铆 a muerte a los que segu铆an este Camino, llevando encadenados a la prisi贸n a hombres y mujeres; el Sumo Sacerdote y el Consejo de los ancianos son testigos de esto. 

Ellos mismos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y yo me dirig铆 all谩 con el prop贸sito de traer encadenados a Jerusal茅n a los que encontrara en esa ciudad, para que fueran castigados.

En el camino y al acercarme a Damasco, hacia el mediod铆a, una intensa luz que ven铆a del cielo brill贸 de pronto a mi alrededor. Ca铆 en tierra y o铆 una voz que me dec铆a: «Saulo, Saulo, ¿por qu茅 me persigues?». Le respond铆: «¿Qui茅n eres, Se帽or?», y la voz me dijo: «Yo soy Jes煤s de Nazaret, a quien t煤 persigues».

Los que me acompa帽aban vieron la luz, pero no oyeron la voz del que me hablaba. Yo le pregunt茅: «¿Qu茅 debo hacer, Se帽or?». El Se帽or me dijo: «Lev谩ntate y ve a Damasco donde se te dir谩 lo que debes hacer».

Pero como yo no pod铆a ver, a causa del resplandor de esa luz, los que acompa帽aban me llevaron de la mano hasta damasco.

#EnVidaReal, #SauloDeTarso, #SanPablo,

Comments

Popular posts from this blog

Oraci贸n Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,