Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACIÓN  MAS GRANDE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACIÓN DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos esté gran privilegio! 𝟭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoción. 𝟮. Cada Misa a la que asististe te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón. 𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas. 𝟰. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor. 𝟱. La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones. 𝟲. Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 𝟳. Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti. 𝟴. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

¿Y Si María Hubiese Dicho Que NO?

¿ES LA VIRGEN MARÍA UNA MUJER COMÚN Y CORRIENTE?
¿QUÉ HABRÍA PASADO SI MARÍA HUBIERA DICHO QUE NO A DIOS?
SEGÚN LOS EVANGÉLICOS, DIOS HABRÍA USADO A CUALQUIER OTRA VIRGEN DE NAZARETH
Por #SauloDeTarso,

El desprecio de evangélicos y demás grupos sectarios hacia María, la Madre de Jesucristo, es tan variado como las miles y miles de diferentes creencias entre los autonombrados “cristianos”; sea cual sea el tema, la ahí sí invariable regla es denigrar y desvirtuar los méritos de la Madre de Dios.

Los Cristianos Católicos celebramos el SÍ de la Santísima Virgen al anuncio del ángel Gabriel. ¿Y si María hubiera dicho que no? La respuesta de los evangélicos no se hace esperar: María es una mujer común y corriente, si hubiera dicho que no, Dios simplemente se habría buscado a cualquier otra virgen del pueblo de Nazaret y según algunos de ellos, María se habría condenado en el infierno.

Bastante conocida es la pretensión de estos autonombrados “cristianos”, de prácticamente ordenarle a Dios cómo debe de actuar y cuándo hacerlo. ¿En verdad María es una mujer común y corriente? ¿Qué habría pasado si María hubiera dicho que no al ángel del Señor? ¿Se habría condenado María en el infierno?


LA BIBLIA CATÓLICA TIENE LA RESPUESTA.

A lo largo de la historia, Dios predestinó a ciertas personas desde antes que éstas nacieran, y que colaboraron con Él para lograr la salvación de la humanidad. Como la lista sería interminable, sólo mencionaremos a unos pocos, pero muy significativos y conocidos, como Moisés, el Profeta Jeremías, el Profeta Jonás, o el mismísimo Apóstol San Pablo. Todos ellos le dijeron NO al llamado de Dios.

Éxodo 4,10-14
Dijo Moisés a Yahveh: «¡Por favor, Señor! Yo no he sido nunca hombre de palabra fácil, ni aun después de haber hablado tú con tu siervo; sino que soy torpe de boca y de lengua.» Le respondió Yahveh: «¿Quién ha dado al hombre la boca? ¿? Quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo, Yahveh? Así pues, vete, que yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que debes decir.» Él replicó: «Por favor, envía a quien quieras.» Entonces se encendió la ira de Yahveh contra Moisés, y le dijo: «¿No tienes a tu hermano Aarón el levita? Sé que él habla bien; he aquí que justamente ahora sale a tu encuentro, y al verte se alegrará su corazón.

Jeremías 1,5-7
Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí. Yo dije: «¡Ah, Señor Yahveh! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho.» Y me dijo Yahveh: No digas: «Soy un muchacho», pues adondequiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás.

Jonás 1,2-4
«Levántate, vete a Nínive, la gran ciudad, y proclama contra ella que su maldad ha subido hasta mí.» Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de Yahveh, y bajó a Joppe, donde encontró un barco que salía para Tarsis: pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, lejos de Yahveh. Pero Yahveh desencadenó un gran viento sobre el mar, y hubo en el mar una borrasca tan violenta que el barco amenazaba romperse.

Gálatas 1,15-16
Mas, cuando Aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien revelar en mí a su Hijo, para que le anunciase entre los gentiles, al punto, sin pedir consejo ni a la carne ni a la sangre.

I Corintios 9:16-17
Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe. Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio! Si lo hiciera por propia iniciativa, ciertamente tendría derecho a una recompensa. Mas si lo hago forzado, es una misión que se me ha confiado.


Ni San Pablo, que persiguió a la Iglesia, ni Moisés, Jeremías o Jonás, fueron destruidos por Dios,

Ni tampoco fueron condenados al infierno. Todos ellos cumplieron con la voluntad de Dios, pues misericordioso es el Señor, que salva al hombre AÚN EN CONTRA DE SU PROPIA VOLUNTAD. De modo que si María hubiera dicho que NO, no habría ocurrido nada de lo que los protestantes dicen, sino lo mismito que pasó con aquellos otros que dijeron que NO a Dios, María habría cumplido la voluntad de Dios aún contra su propia voluntad, ya habría sabido el Señor la forma de convencerla.

Así que como hemos visto, María no es como cualquier otra mujer. Antes de decir sí o no, ya el ángel Gabriel la había nombrado, Kejaritomene (llena de gracia), lo que nos muestra claramente que María fue también predestinada para ser la Madre del Salvador. María es bienaventurada por gracia de Dios, quien le dio todo y la llenó de gracia, Pero también es bienaventurada por mérito propio, por decir que SÍ a Dios, pues donde Moisés, Jeremías, Jonás y San Pablo fallaron diciendo NO, ella dijo SÍ. Por eso Dios mismo, en boca de Isabel llena del Espíritu Santo la proclama: BENDITA ENTRE LAS MUJERES.

Lucas 1,41-45
Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NO ES UNA MUJER COMÚN Y CORRIENTE, DIOS Y LA BIBLIA LA LLAMAN:

— LA LLENA DE GRACIA
— LA BENDITA ENTRE LAS MUJERES
— FELIZ POR HABER CREÍDO
— MADRE DE DIOS (DEL SEÑOR)
— LA ESCLAVA DEL SEÑOR


¿MARÍA UNA MUJER COMÚN Y CORRIENTE?

¡COMO SI LO MÁS COMÚN Y CORRIENTE DE ESTE MUNDO, FUERA VER SEÑORITAS VÍRGENES DANDO A LUZ AL HIJO DE DIOS POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO!


FUENTE: PAX ET BONUM. Y CATOLICO DEFIENTE TU FE


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,