IDOLATRIA..! Cuando Me Hablas de Exodo 20, 4..?

Image
¿IDÓLATRA? 🤔
NO, no soy idólatra. cuando me hablas de Éxodo 20, 4 me hablas de hacer imágenes de OTROS dioses pero en eso es en lo que fallas porque TENGO CLARO QUE UNO SOLO ES MÍ DIOS y lo único que pasa es que a como cualquier hombre o mujer tiene y conserva una foto de las personas que ama, yo también tengo una porque ME RECUERDA a alguien que amo y que he considerado IMPORTANTE y ESPECIAL para mí.

NO, no tengo otros dioses. Lo que pasa es que como en Éxodo 25, 18 yo también la coloco en un lugar visible porque ME RECUERDA a alguien que es importante para Dios y que encontró gracias delante de sus ojos y por eso ella para mí es un ejemplo y por eso YO LA QUIERO RECORDAR.
NO, adorar NO ES LO MISMO QUE VENERAR, y yo a ella la venero y la respeto por lo que hizo, protegió, alimentó, amó y cuidó a mí buen Jesús, incluso estuvo a su lado cuando todos lo dejaron solo como lo dice Juan 19, 25 y por eso a las buenas mamás siempre SE LES RESPETA y se les recuerda porque con su buen ejemplo per…

Como El Padre Me Ha Amado Asi Os He Amado YO.!, Evangelio de Hoy,


Evangelio
Lectura Del Santo Evangelio Según San Juan (15,9-17):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. 

Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. 

No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

Palabra del Señor






Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?