El Padre. Adan Kotas Regresa a Casa.,

Image
¡BIENVENID0 A CASA! 🙏🏼 El P. Adam Kotas anunció su regreso a la Iglesia Católica, reconoció haber tomado una mala decisión de abandonar la Iglesia. Al mismo tiempo, pide a todos los fieles que lo acompañaron a la Iglesia Polaca, que regresen con él, a la plena comunión con la Iglesia Católica. Además, informó que contactará a las familias y personas a quienes administró sacramentos para asegurarse que la Iglesia Católica reconoce como válidos los sacramentos celebrados. El P. Kotas, de origen polaco, se mostró arrepentido y anunció que hará enmienda por el error que cometió. Finalmente agradeció a todos aquellos que nunca dejaron de orar por él y su regreso a la plena comunión con la Iglesia Católica.    🙏🏼 Oremos por él y nos llenamos de alegría, pues, cómo dice el Evangelio:  “hay más alegría en el cielo por un pecador que se aarrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento…” (Lucas 15, 7).

Domingo De Pascua: Aleluya, Aleluya El Señor Resucito, Evangelio De Hoy


Evangelio De Hoy,
Domingo De Pascua: Aleluya, Aleluya El Señor Resucito, Evangelio De Hoy

Lectura del Santo Evangelio Según San Juan (20,1-9):

EL primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.
Echó a correr y fue donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo:
«Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto».
Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; e, inclinándose, vio los lienzos tendidos; pero no entró.
Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio los lienzos tendidos y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no con los lienzos, sino enrollado en un sitio aparte.
Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.
Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.

Palabra del Señor


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,