Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,

Image
ADAM KOTAS NO ES SACERDOTE CATÓLICO. ¡Hay que fijarnos muy bien a quién y por qué seguimos gente en las redes sociales! En los últimos meses, mucha gente comenzó a seguir a un sacerdote polaco de nombre Adam Kotas, que se caracteriza por una particular forma de ser y ganaba así la simpatía de mucha gente, sobre todo hispanos, pues se hizo gracioso en su forma de hablar el español populachero y por sus bailes y demás expresiones, poco ortodoxas, combinadas con algunas tradiciones y devociones también populares; estudios bíblicos muy a su estilo y otras actividades que son atractivas para gente que sobre todo se está iniciando en la vivencia de la fe. En su página de Facebook, explica —muy a su manera— lo que hizo, argumentando que sigue siendo «católico» y que por cuestiones de salud se incardinó a esa denominación. A la vez, ha suprimido la posibilidad de hacer comentarios en sus notificaciones. La diócesis de Santa Rosa en California, en donde el padre Adam Kotas fue orden

!Que Poca Fe! ¿Porque Has Dudado?. Evangelio De Hoy,

Lectura del Santo Evangelio Segun san Mateo (14,22-33): #EvangelioDeHoy

Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la gente. Y, después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar.

Llegada la noche, estaba allí solo. Mientras tanto, la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario.

De madrugada se les acercó Jesús, andando sobre el agua. Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. 

Jesús les dijo en seguida: «¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!» 
Pedro le contestó: «Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti andando sobre el agua.» 

Él le dijo: «Ven.» 
Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: «Señor, sálvame.» 

En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: «¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?» En cuanto subieron a la barca, amainó el viento.

Los de la barca se postraron ante él, diciendo: «Realmente eres Hijo de Dios.»

Palabra del Señor

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)