10 Cosas que tu Angel de la Guarda Hace por Ti sin que lo Sepas,

Image
Créditos: Wikipedia ¿Sabes que tu ángel de la guarda está contigo 24 hs los 365 días del año durante toda tu vida? ¡Sí! ¡Y no sabes todas las cosas que hacen por ti y quizás no lo sabes! Un ángel de la guarda es como un guardaespaldas espiritual, un custodio que Dios nos regalo en el preciso momento en que llegamos al mundo. Sin saberlo, estos ángeles hacen muchísimas cosas por nosotros día a día. En un artículo escrito para  Catholic Exchange ,  Stephen Beale  describe al menos 20 cosas que estas criaturas espirituales hacen por nosotros. Aquí recogemos 10 de estas tareas que tu ángel de la guarda hace por ti. 10 cosas que tu ángel de la guarda hace por ti sin que lo sepas 1. Aleja a los demonios A veces visualizamos la toma de decisiones morales como un debate entre un ángel malo que susurra en un oído y un ángel bueno que habla sabiamente en el otro. Hay una verdad en esto: según  Santo Tomás de Aquino , uno de los roles de los ángeles guardianes es luchar contra los dem

Habeis Oido Que Se Dijo Ojo Por Ojo y Diente Por Diente

Lectura Del Santo Evangelio Según San Mateo (5,38-48): #EvangelioDeHoy

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habéis oído que se dijo: “Ojo por ojo, diente por diente”. Pero yo os digo: no hagáis frente al que os agravia.

Al contrario, si uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra; al que quiera ponerte pleito para quitarte la túnica, dale también el manto; a quien te requiera para caminar una milla, acompáñale dos; a quien te pide, dale, y al que te pide prestado, no lo rehúyas.

Habéis oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo”.
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos.

Porque, si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y, si saludáis solo a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de extraordinario? ¿No hacen lo mismo también los gentiles?

Por tanto, sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto».

Palabra de Dios

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)