Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Según San Marcos 14, 1-15, 47, CICLO-B

Image
Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Marcos 14, 1-15, 47,  CICLO-B Narrador: Faltaban dos días para la fiesta de la Pascua y de los panes Acimos. Los sumos sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús con astucia, para darle muerte. Porque decían: Pueblo: «No lo hagamos durante la fiesta, para que no se produzca un tumulto en el pueblo.» Narrador: Mientras Jesús estaba en Betania, comiendo en casa de Simón el leproso, llegó una mujer con un frasco lleno de un valioso perfume de nardo puro, y rompiendo el frasco, derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. Entonces algunos de los que estaban allí se indignaron y comentaban entre sí: Pueblo: « ¿Para qué este derroche de perfume? Se hubiera podido vender por más de trescientos denarios para repartir el dinero entre los pobres.» Narrador: Y la criticaban. Pero Jesús dijo: Jesus: «Déjenla, ¿por qué la molestan? Ha hecho una buena obra conmigo. A los pobres los tendrán siempre con ustedes y podrán hac

Supuestamente Este Seria El Verdadero Rostro De Jesus


Artista anatómico habría dado una recreación del verdadero aspecto de la figura religiosa.
 
Por lo general, Jesús es representado como un hombre de mediana edad, de pelo largo, barba y rasgos caucásicos, como la tez blanca y los ojos claros. Esto ha causado una gran discusión entre varias facciones de creyentes y no creyentes, debido a que no resulta lógico que una persona de Medio Oriente tuviera dichas características físicas.
 
Para ampliar un poco más la discusión, Richard Neave, artista anatómico retirado de la Universidad de Manchester; Realizó un dibujo donde presenta cómo habría sido, según su investigación, el verdadero rostro de la figura religiosa.
 
Lo anterior se dio después de analizar los datos forenses de cráneos judíos del Siglo I, extraídos de los alrededores de Galilea, en el norte de Israel. 
Estos fueron recreados con tecnología de rayos X; asimismo, observó dibujos de la época con el fin de extraer datos como la forma del cabello y el color de la piel.
 
Hay que mencionar que la imagen de Jesús conocida en todo el mundo, se formó en Europa durante las primeras épocas del cristianismo, de ahí que los rasgos estén más acordes con los pobladores de dicho continente.
 
Y ESTE ES EL ROSTRO DE JESUS QUE TODOS CONOCENOS HASTA LA FECHA Y ES EL MAS CONOCIDO POR EL MUNDO ENTERO, 
 
TAMBIEN EL ROSTRO VARIA SEGUN LAS CREENCIAS Y PREFERENCIAS DE CADA PERSONA COMO LO QUIERA MIRAR, 
 
ES POR ESO QUE JESUS ES LA RAZON DE MI EXISTIR,
COMO TAMBIEN MI UNICO DUEÑO,
PORQUE EN VIDA Y MUERTE SOMOS DEL SEÑOR, 
Y TABIEN  EL SEÑOR ANUNCIA LA PAZ A SU PUEBLO QUE YA VIENE LA SALVACION, TAMBIEN ES MUY CIERTO QUE, EL SEÑOR NO HACE DISTINCIONES ACEPTA AL QUE TEME Y AMA AL JUSTO,
Y POR SIEMPRE,  CON TU ESPIRITUSANTO SENOR ME ENSENAS EL CAMINO

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,