Artaban El Cuarto Rey Mago

Image
EL CUARTO REY MAGO Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros. Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personas que iban solicitando de su ayuda. Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno. Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre. Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados e infortunados y no podía dejarlos desatendidos. Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus penas y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido. Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo. El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la e...

Devoción a La Divina Providencia

Devoción a La Divina Providencia: 
 
El Día Primero del Mes. (Enciende el cirio o veladora a la Divina Providencia).
 
ACTO DE FE
 
Creo en Dios,
Espero en Dios,
Amo a Dios,
Me pesa de haber ofendido a Dios;
Hágase en mí la voluntad de Dios.
 
¡Oh Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un Solo Dios verdadero, en quien creo y a quien amo sobre todas las cosas, ten piedad y misericordia de nosotros y danos vuestra bendición; descienda sobre nosotros la bendición de Dios ✠ Padre, de Dios ✠ Hijo, y de Dios ✠ Espíritu Santo. Amén.
 
¡Oh María, concebida sin pecado!
Rogad por nosotros que acudimos a Vos.
 
¡Oh Sangre de mi Jesús!
¡Oh Remedio Universal!,
Pues te vertiste en la Cruz,
¡Líbranos de todo mal!
 
¡Oh lágrimas de María!
Por mis culpas derramadas,
En esta sangre mezcladas
Ampárame de noche y de día!
 
Santísima Trinidad
¡Oh Divina Providencia!
Concédeme tu clemencia
Y tu infinita bondad.
 
Arrodillado a tus plantas
A ti Caridad portento
Te pido para los míos,
Casa, vestido y sustento.
 
Concédeles la salud,
Llévalos por buen camino;
Que sea siempre la virtud
Lo que los guíe en su destino.
 
Tú eres toda mi esperanza,
Tú eres el consuelo mío;
En cuanto mi mente alcanza
En Ti creo, en Ti espero y en Ti confío.
 
TRES PETICIONES A LA DIVINA PROVIDENCIA
 
Divina Providencia, consérvanos el trabajo que tenemos y concédenos la gracia a quienes no lo tenemos. Padre nuestro, Ave María y Gloria.
 
Divina Providencia, concédenos la gracia de tener o encontrar la limosna o ayuda que necesitamos en los momentos más difíciles de nuestra vida. Padre nuestro, Ave María y Gloria.
 
Divina Providencia, concédenos la salud que tenemos y líbranos de accidentes, enfermedades, odios y malas voluntades. Padre nuestro, Ave María y Gloria.
 
"Que la Divina Providencia se extienda en cada instante y momento, para que nunca nos falte, casa, vestido y sustento. Y los santos sacramentos en los últimos momentos". AMEN, 
 
#OremosTodos , #DivinaProvidencia #JBnews ,

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

Habemus Papam Leon XIV