Artaban El Cuarto Rey Mago

Image
EL CUARTO REY MAGO Hay una leyenda que sin ser parte de la Revelación, nos enseña lo que Dios espera de nosotros. Se cuenta que había un cuarto Rey Mago, que también vio brillar la estrella sobre Belén y decidió seguirla. Como regalo pensaba ofrecerle al Niño un cofre lleno de perlas preciosas. Sin embargo, en su camino se fue encontrando con diversas personas que iban solicitando de su ayuda. Este Rey Mago las atendía con alegría y diligencia, e iba dejándoles una perla a cada uno. Pero eso fue retrasando su llegada y vaciando su cofre. Encontró muchos pobres, enfermos, encarcelados e infortunados y no podía dejarlos desatendidos. Se quedaba con ellos el tiempo necesario para aliviarles sus penas y luego procedía su marcha, que nuevamente era interrumpida por otro desvalido. Sucedió que cuando por fin llegó a Belén, ya no estaban los otros Magos y el Niño había huido con sus padres hacia Egipto, pues el Rey Herodes quería matarlo. El Rey Mago siguió buscándolo, ya sin la e...

Oracion Contra La Depresion +🩺⚕️


ORACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN+

Señor, siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mí y llévate esta depresión que me consume por dentro.

Aleja de mí todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame una señal que me escuchas, Tú sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón, como Pablo, clavado en mi corazón que me hace débil.

Pero sé Señor que Tú me levantarás de mis debilidades, que Tú me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la Fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga, que me asfixia.

Señor bendíceme, sáname. ¡Señor, Tú que has sanado a los leprosos, a los paralíticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, ¡Jesús hijo de David ten piedad de mí!

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame Tu Misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarme.

Llena mis espacios vacíos de amor, con Tu Amor y Tu Misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.
 Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Lléname con tu Espíritu y nada más, Señor.
 Amén!!!

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

Habemus Papam Leon XIV