Entonces Les Dijo Jesus Bienaventurados..!

Image
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Palabra del Señor🙏

¿Ayunas Por Ayunar?: Sacerdote Recomienda NO Hacerlo Esta Cuaresma

Pixabay, Imagen de dominio púbico.

El Padre Adolfo tiene un consejo: si estas ayunando por el simple hecho de ayunar, entonces, no lo hagas; pues te estarías perdiendo de lo valioso que es hacerlo con un propósito.

Según el sacerdote, el ayuno debe tener un objetivo. Según la Iglesia, debemos hacer una penitencia interior, y esta nos debe llevar a Dios.

Por ejemplo, el Padre Adolfo indica que si ayunas para bajar de peso, entonces no vale la pena. Pero ayunar para poder tener un mayor dominio de ti mismo para estar más cerca de Él, entonces el ayuno lo vale totalmente.

Ayunar con oración es donarte a Dios, sacrificar las cosas que más te gusten para estar cerca de Él, estarías comenzando un camino de conversión.

Finalmente, si se ayuna, se ora y se da limosna, la conversión en Dios tiene un sentido caritativo. Te viertes en los demás, amas a los demás, como Dios te está amando a ti.

Por ende, si estas ayunando solo por hacerlo, si estas orando por obligación o si estas ayudando a los demás sin pensar en ellos, mejor no lo hagas. Porque se tiene que hacer todas esas cosas por un propósito: llegar a Dios.

Aquí puedes escuchar al sacerdote y obtener unos consejos por si quieres ayunar esta Cuaresma:

YOUTUBE VIDEO


Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

Adam Kotas NO Es Sacerdote Catolico,