Hoy Celebramos a San Pío de Pietrelcina, el Sacerdote de los Estigmas

Image
El Padre Pío de Pietrelcina sabía muy bien que los jueves son un día especial para orar, ya que en muchas parroquias se vive la adoración al Santísimo Sacramento con especial afecto.
Es un momento para recordar que Dios nos ama mucho, y que si queremos que en nuestra vida haya paz y gozo, es necesaria su presencia.Si en el día de hoy no has podido acercarte a Jesús Sacramentado, te invitamos a que busques un lugar de tranquilidad en tu hogar y le dediques esta oración.La oración del Padre Pío para convocar la presencia de Dios:Quédate, Señor, conmigo, porque es necesaria tu presencia para no olvidarte.
Sabes cuán fácilmente te abandono.
Quédate, Señor, conmigo, pues soy débil y necesito tu fuerza para no caer muchas veces.
Quédate, Señor, conmigo, porque eres mi luz y sin ti estoy en tinieblas.
Quédate, Señor, conmigo, porque eres mi vida y sin ti pierdo el fervor.
Quédate, Señor, conmigo, para darme a conocer tu voluntad.
Quédate, Señor, conmigo, para que oiga tu voz y te siga.
Quédate, Seño…

Paul Fitz El Bombero Ingles Que Se Enamoro De MEXICO, #PaulFitz

Paul Fitz estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa.


La tragedia que dejó el sismo de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México conmovió a un bombero inglés, que llegó como parte de la solidaridad internacional para rescatar a quienes quedaron entre los escombros.

Él es Paul Fitz, quien estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa, donde luego de recuperar el último cuerpo, brigadistas, voluntarios, marinos, militares, policías y bomberos entonaron el himno nacional, para posteriormente retirarse y dar paso a las maquinarias.


El bombero londinense publicó en su perfil de Facebook el sentimiento que le envolvió el ser parte del equipo de rescatistas que ayudaron en la sacudida telúrica que ha dejado hasta el momento 338 muertos. En una carta, así lo plasmó:

Hola, (esto es para todos mis viejos amigos del Reino Unido)!

Como ustedes saben, un devastador terremoto golpeó a México el 19 de septiembre causando que 331 personas, lamentablemente, murieran. Ahora hay personas sin seres queridos, niños sin padres y familias sin hogar.

Lo que ustedes no saben (pero probablemente se han dado cuenta) es que fui ahí (usando mi propio dinero y tiempo) …. para ayudar a todos los increíbles y valientes Servicios de Emergencia y Voluntarios Mexicanos.

La bondad y el amor mostrados por el pueblo mexicano no solo me hizo enamorarme del país, sino que restauraron un poco mi fe en la humanidad.

Creo que siempre recordaré la devastación causada y los sitios desgarradores, pero espero nunca olvidar cómo un país se unió y se quedó de pie toda la noche, todas las noches, para tratar de encontrar su propia.

Cualquier donación iría directamente a una gran causa (ya sea Cruz Roja, techo.org o fondeadora.mx, como he investigando). Tengo que añadir que nunca he visto la gratitud, el amor y la apreciación como la que mostró el pueblo mexicano.

Fitzy el Mexicano


"Dios me bendijo, porque ahora soy Mexicano."
Pero Fitz, tu nacistes en Inglaterra.! 
"Nosotros, los mexicanos nacemos donde queremos nacer'. #PaulFitz

Con Informacion De Redes Sociales y SDPnoticias

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?