Porque Asistir a Misa Todos Los Domingos y Fiestas de Guardar,

Image
PORQUE IR A MISA? LA SANTA MISA ES EL ACTO DE ADORACIÓN  MAS GRANDE A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ES LA RENOVACIÓN DEL SACRIFICIO DE AMOR DE DIOS EN EL CALVARIO..!  Vivamos esté gran privilegio! 𝟭. A la hora de tu muerte, tu mayor consuelo serán las Misas a las que durante tu vida asististe con fervor y devoción. 𝟮. Cada Misa a la que asististe te acompañará en el tribunal divino y abogará para que alcances perdón. 𝟯. Con cada Misa puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas. 𝟰. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima de Nuestro Señor. 𝟱. La Santa Misa bien oída suple tus muchas negligencias y omisiones. 𝟲. Por la Santa Misa bien oída se te perdonan todos los pecados veniales que estás resuelto a evitar, y muchos otros de que ni siquiera te acuerdas. 𝟳. Por ella pierde también el demonio dominio sobre ti. 𝟴. Ofreces el mayor consuelo a las benditas almas d

Paul Fitz El Bombero Ingles Que Se Enamoro De MEXICO, #PaulFitz

Paul Fitz estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa.


La tragedia que dejó el sismo de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México conmovió a un bombero inglés, que llegó como parte de la solidaridad internacional para rescatar a quienes quedaron entre los escombros.

Él es Paul Fitz, quien estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa, donde luego de recuperar el último cuerpo, brigadistas, voluntarios, marinos, militares, policías y bomberos entonaron el himno nacional, para posteriormente retirarse y dar paso a las maquinarias.


El bombero londinense publicó en su perfil de Facebook el sentimiento que le envolvió el ser parte del equipo de rescatistas que ayudaron en la sacudida telúrica que ha dejado hasta el momento 338 muertos. En una carta, así lo plasmó:

Hola, (esto es para todos mis viejos amigos del Reino Unido)!

Como ustedes saben, un devastador terremoto golpeó a México el 19 de septiembre causando que 331 personas, lamentablemente, murieran. Ahora hay personas sin seres queridos, niños sin padres y familias sin hogar.

Lo que ustedes no saben (pero probablemente se han dado cuenta) es que fui ahí (usando mi propio dinero y tiempo) …. para ayudar a todos los increíbles y valientes Servicios de Emergencia y Voluntarios Mexicanos.

La bondad y el amor mostrados por el pueblo mexicano no solo me hizo enamorarme del país, sino que restauraron un poco mi fe en la humanidad.

Creo que siempre recordaré la devastación causada y los sitios desgarradores, pero espero nunca olvidar cómo un país se unió y se quedó de pie toda la noche, todas las noches, para tratar de encontrar su propia.

Cualquier donación iría directamente a una gran causa (ya sea Cruz Roja, techo.org o fondeadora.mx, como he investigando). Tengo que añadir que nunca he visto la gratitud, el amor y la apreciación como la que mostró el pueblo mexicano.

Fitzy el Mexicano


"Dios me bendijo, porque ahora soy Mexicano."
Pero Fitz, tu nacistes en Inglaterra.! 
"Nosotros, los mexicanos nacemos donde queremos nacer'. #PaulFitz

Con Informacion De Redes Sociales y SDPnoticias

Comments

Popular posts from this blog

Oración Para Consagrar a Tus Hijos a La Virgen Maria,

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,