Hoy es la Fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Image
"Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza", le dijo la Virgen María a Santa Catalina Labouré el 27 de noviembre de 1830. La Madre de Dios se le apareció a Catalina Labouré -de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul- de la siguiente manera: La Virgen estaba vestida con una túnica blanca y un velo del mismo color que la cubría desde la cabeza hasta los pies. Su rostro era bellísimo. Los pies aparecían apoyados encima de una esfera o globo, mientras pisaban a una serpiente. Sus manos, a la altura del corazón, sostenían una pequeña esfera de oro, coronada con una cruz. Los dedos de las manos estaban adornados con anillos con piedras preciosas, desde las que salían destellos de luz. La Virgen María dijo a Catalina: “este globo que ves (a mis pies) representa al mundo entero, especialmente a Francia, y a cada alma en particular.

13 De Junio Fiesta De San Antonio De Pauda

Desde hace cientos de años San Antonio de Padua ha sido el aliado por excelencia de los enamorados, tradición que comenzó en Europa, especialmente, en España y Portugal, y se difundió por el mundo.

En junio se celebra su fiesta del mejor conocido como el santo al que se le pide para conseguir pareja, y se dice que unida esta oración a velas rojas es mucho más efectiva.

Él es el protector por excelencia de los que se aman y sobre todo de aquellos ue buscan el amor en un culto popular que con el tiempo ha ido congregando más fuerza ya que se le considera mediador entre Dios y los hombres.

Cuenta la historia que tras su muerte sucedieron grandes maravillas hecho que le ha concedido el nombre del "Santo de los milagros".

La devoción a él ha recorrido todo el mundo y quienes creen, lo invocan para pedir una buena pareja, asegurado, en muchos casos, haberla conseguido gracias a su intercesión

ORACION A SAN ANTONIO,
San Antonio obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo (mencione el favor que pide).

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.

Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.

Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amen.

Comments

Popular posts from this blog

Salgan, Salgan, Salgan Animas En Pena,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Cuánto Valdrían Hoy Las 30 Monedas de Judas?