Cuanto Cuesta Un Plato de Pozole en Mexico,

Image
El precio de un plato de pozole en México puede variar considerablemente, pero generalmente se encuentra entre 90 y 140 pesos mexicanos, dependiendo de factores como la ubicación, si es en un restaurante o para llevar, y la calidad de los ingredientes utilizados, según análisis recientes.   Factores que influyen en el precio: Ubicación: El precio puede variar significativamente entre las diferentes regiones y ciudades del país, por ejemplo, los precios en la Ciudad de México podrían ser diferentes a los de Tabasco o Campeche, según informa El Sol de México.  Establecimiento:  Los restaurantes establecidos, especialmente los de cadenas conocidas como "La Casa de Toño", pueden ofrecer un plato de pozole con precios que van de los 92 a los 99 pesos, mientras que otros lugares pueden tener precios más bajos o altos.  Tipo de preparación:  Si se trata de un plato grande o una porción más pequeña, también puede afectar el costo.  Tipo de ingredi...

Vienaventurados Los Que Creen Sin Aver Visto, Evangelio De Hoy,

Lectura del Santo eEvangelio Según San Juan (20,19-31): #EvangelioDeHoy

Al  anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:
«Paz a vosotros».
Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado.

Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».
Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:

«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían:
«Hemos visto al Señor».
Pero él les contestó:
«Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo».

A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo:
«Paz a vosotros».

Luego dijo a Tomás:
«Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente».

Contestó Tomás:
«¡Señor mío y Dios mío!».
Jesús le dijo:
«¿Porque me has visto has creído? Bienaventurados los que crean sin haber visto».

Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús a la vista de los discípulos. Estos han sido escritos para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.

Palabra del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

¿Qué significa "Misa de Precepto"? o, De (Obligacion)