Baja la Tarifa de Pago por Hora a los Trabajadores Agricolas con VISA H-2A

Image
Sí, en EE.UU., el Departamento de Trabajo implementó una nueva regla en octubre de 2025 que reduce las tarifas salariales por hora para trabajadores agrícolas temporales (H-2A) y afecta también a trabajadores locales, creando dos niveles salariales (entrada y experimentado) y permitiendo deducciones por vivienda, lo que ha generado preocupación por recortes salariales significativos, incluso por debajo del mínimo estatal en algunos lugares. ¿Qué cambió? Adiós al AEWR único: Se eliminó la tarifa salarial fija (AEWR) para todos, introduciendo un sistema de dos niveles basado en la experiencia. Nuevos niveles:  Nivel 1 (Entrada): Para trabajadores sin experiencia.  Nivel 2 (Experimentado): Para trabajos que requieren más habilidades y responsabilidades. Deducciones por Vivienda:   Ahora los empleadores pueden deducir el costo de la vivienda de los salarios H-2A, reduciendo aún más el pago en efectivo. Impacto:  Algunos estados, como Carolina del Norte, vier...

Vienaventurados Los Que Creen Sin Aver Visto, Evangelio De Hoy,

Lectura del Santo eEvangelio Según San Juan (20,19-31): #EvangelioDeHoy

Al  anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban los discípulos en una casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:
«Paz a vosotros».
Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado.

Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:
«Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo».
Y, dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:

«Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían:
«Hemos visto al Señor».
Pero él les contestó:
«Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo».

A los ocho días, estaban otra vez dentro los discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo:
«Paz a vosotros».

Luego dijo a Tomás:
«Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente».

Contestó Tomás:
«¡Señor mío y Dios mío!».
Jesús le dijo:
«¿Porque me has visto has creído? Bienaventurados los que crean sin haber visto».

Muchos otros signos, que no están escritos en este libro, hizo Jesús a la vista de los discípulos. Estos han sido escritos para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.

Palabra del Señor,

Comments

Popular posts from this blog

Salve Cruz Bendita Madero Sagrado,

15 Lugares Bíblicos y Su Significado (FOTOS)

Habemus Papam Leon XIV